Entrenamiento basado en Potenciami diario de entrenamiento(javitintao)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:Bien makina enhorabuena ahora a darle candela, y cuidado con lo del sillin alto que por no doblar la rodilla te vas a joder la cadera y las patas
Gracias, el sillin lo llevo justo donde no noto dolor en la rodilla, poco a poco lo ire bajando, un saludo y recupérate.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Animo que ya tenemos javitintao 2.0.

avanti2
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por avanti2 »

El Sábado, llevando en el cuerpo más de 2 de las 3 intensas horas de zona 3 (de las cuales la primera mitad fueron bien surtidas de arreones de 10" en z7) que me había propuesto hacer, me saluda un ciclista de frente...absorto en lo que iba, en un principio no le reconozco, hasta que caigo, ostras si pareceJavi! :D :D :D

Y digo si lo era, buena fe la cicatriz que me mostró en la rodilla cuando me dí la vuelta para aunque fuesen tan solo unos minutos, poder rodar juntos y saludarle.

Un placer volver a tenerte de vuelta makina, ahora despacito, poco a poco y con mucha cabeza, que nos conocemos ;)

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

avanti2 escribió:El Sábado, llevando en el cuerpo más de 2 de las 3 intensas horas de zona 3 (de las cuales la primera mitad fueron bien surtidas de arreones de 10" en z7) que me había propuesto hacer, me saluda un ciclista de frente...absorto en lo que iba, en un principio no le reconozco, hasta que caigo, ostras si pareceJavi! :D :D :D

Y digo si lo era, buena fe la cicatriz que me mostró en la rodilla cuando me dí la vuelta para aunque fuesen tan solo unos minutos, poder rodar juntos y saludarle.

Un placer volver a tenerte de vuelta makina, ahora despacito, poco a poco y con mucha cabeza, que nos conocemos ;)
Gracias makina, no te preocupes que no tengo prisa en pillar la forma, lo primero es recuperar el musculo del cuadriceps y prepararme para la temporada que viene, un saludo.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Sigo saliendo sin apretar, e ido bajando el sillin en cada salida un poquito y ahora mismo lo tengo a 1cm por encima de mi posición,no veas como se nota que ahora pedaleo con mas fuerza y voy cojiendo mi cadencia, hoy casi 2h en z1 alta con z2 en los repechos 114pm
uploadfromtaptalk1374073647738.jpg

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Despues de unas 3 semanas de mi vuelta voy cojiendo algo de forma,voy saliendo con distintas grupetas de todos los niveles,aunque esta semana pasada ya e ido apretandome en las subidas, la pierna va ganando bastante fuerza y sobretodo al llevar el lastre de bici que llevo, pesa poco mas de 9kg y sin bidones xd, jejeje, al final me voy a aguantar un tiempo con esta bici asta que me compre una tope de gama, lo que me voy a pillar es un powertap para empezar a entrenar por w asta que me pille la bici nueva con power2max o quarq, en cuanto a mi forma el domingo subi unos 20' a mi u.a según mis sensaciones y la calculadora del foro marcaba unos 290w, hoy e salido con unos cuantos gallos y hemos subido un puerto a arreones y segun la calculadora me han salido 285w en 39' aunque de normalizada abra sido bastante mas porque e estado bastantes momentos en z5, en fin no me puedo quejar que solo llevo 2 meses y medio operado,yo creo que como mucho en un mes y medio tendre el powertap, un saludo.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

La pata no tendra fuerza, pero tu ya andas fuerte jejeje que te veo en el strava las palizas que te metes jjee

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:La pata no tendra fuerza, pero tu ya andas fuerte jejeje que te veo en el strava las palizas que te metes jjee
Me pego palizas de kms pero no de intensidad, cuando habia guerra subiendo yo levantaba el pie y no pasaba de z3, el domingo si abri un poco el gas y hoy tan solo en una subida, en las otras no e pasado de z3

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Ya lo dijistes tu alberto, tengo una pierna de greipel y otra de froome, jejeje

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Aqui os dejo una foto del domingo, vaya borrachera que pillé, menos mal que el día anterior los compañeros de mi peña,habian dejado los coches en el pueblo y luego tuvimos piscina y comilona.
La herida de guerra
uploadfromtaptalk1375821930138.jpg
uploadfromtaptalk1375821930138.jpg (39.92 KiB) Visto 6563 veces
Valla borrachera que pillé dios mio
uploadfromtaptalk1375821893390.jpg
uploadfromtaptalk1375821893390.jpg (99.87 KiB) Visto 6563 veces

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Parece que voy cojiendo ritmo y afinando el peso, estoy en 65.5kg y la verdad es que estoy pillando forma rapido, sera por ir lastrado con una bici de mas de 9kg, jejeje,ayer subi unos 36' a unos 310w segun la calculadora,estoy haciendo mucha z2-z3 y la z4 z5etc..la dejo para los sábados, también estoy trabajando la fuerza resistencia entre semana para ver si gano algo de fuerza en la pierna, un saludo.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Mañana nos vamos haber la vuelta a granada, a haza llana, nos vamos desde almeria en bici y volvemos en furgonetas, eso si llevamos las furgos cargada de birras, jijiji, desde mi casa salen 197km y unos 2800m de desnivel acumulado,llegaremos a granada sobre las 2-3 de la tarde.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:Mañana nos vamos haber la vuelta a granada, a haza llana, nos vamos desde almeria en bici y volvemos en furgonetas, eso si llevamos las furgos cargada de birras, jijiji, desde mi casa salen 197km y unos 2800m de desnivel acumulado,llegaremos a granada sobre las 2-3 de la tarde.

Mañana es lunes no? Nadie curra? Jajaja

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

tolkien24 escribió:
javitintao escribió:Mañana nos vamos haber la vuelta a granada, a haza llana, nos vamos desde almeria en bici y volvemos en furgonetas, eso si llevamos las furgos cargada de birras, jijiji, desde mi casa salen 197km y unos 2800m de desnivel acumulado,llegaremos a granada sobre las 2-3 de la tarde.

Vamos 6 y 2 en furgonetas
3 estamos parados, 2 son jefes en su trabajo y 1 el lunes es su dia libre porque trabaja en un bar.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:
tolkien24 escribió:

Vamos 6 y 2 en furgonetas
3 estamos parados, 2 son jefes en su trabajo y 1 el lunes es su dia libre porque trabaja en un bar.

Madre de dios!!! Jajaja

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Ya te han dado el alta del accidente?

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
manuhf10
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por manuhf10 »

ToT

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Actualizo esto que lo tengo un poco abandonado, pero es que no quiero colgar entrenos asta que no tenga el medidor de w y ahora mismo no tengo ningún objetivo y hago lo que me apetece,en lo único que me centro es en ir cojiendo fuerza en mi pierna derecha, estoy combinando dias de natacion-pesas-spinning en el gym con las bicis con medidor de watios, las han cambiado hace 1 mes y estan tremendas,mide watios, cadencia, pulso, calorias, distancia etc... y la computadora esta muy xula,también me meto en la piscina de hidromasaje, baños de vapor mas la hora de reabilitacion, bueno al tema, hoy e corrido una marcha cicloturista porque iban muchos amigos y me han convencido,no queria ir porque cuando voy subiendo un puerto sentado no tengo apenas fuerza con la pierna derecha y tengo que ir mucho tiempo depie, os dejo en el siguiente mensaje la cronica de la marcha.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Hoy cicloturista controlada, 3 tramos libres, 2 sprints y una subida de unos casi 12km al 6% con un descanso de unos 800m despues del primer km y otro descanso de 1km de bajada antes de afrontar los últimos 4km;
Comienza la marcha y los 30 minutos noto que se me mueve la cala derecha y me paro miro la bota y se me había caido un tornillo y llevaba los otros dos apunto de caerse, me voy para atras y el coche de bici club ejido me deja un destornillador, los apreto comienzo a rodar y a los 5 minutos otra vez flojos, me vuelvo a parar quito la cala y le pongo un poco de fiso debajo de la cala para que no resbale, lo aprieto y le pongo un tornillo de la cala derecha que es la pierna lesionada y tengo menos fuerza, me monto en el coche y cuando llego al peloton ya habia acabado el primer tramo libre, llegamos al segundo tramo libre "la subida" se aparta el coche y salen todos como escopetas, yo me coloco entre los primeros, pero se escapan 3 tios que estan a otro nivel y yo se que ese no es mi ritmo,empiezan ataques por todos lados y yo a mi ritmo, empiezo a pasar gente y sobre el km4 estaba en 5° posición y 8-10 tios a rueda, empiezan los ataques y yo a mi ritmo, coronamos el primer tramo de unos 6km, voy en 7° posicion con 5-6 ciclistas a rueda y 2 por delante a escados metros, el pulso no bajaba de 178-180 con picos de 184-185, comienza el segundo tramo y me pongo depie y me voy solo y llego a la rueda del 5° y 6°, pero cuando queda 1.5km ya estaba vacio, no podia ponerme de pie y empieza a pasarme gente por detras me voy enganchado a sus ruedas pero ya no podia mas, al final entro el 11°, no esta mal para llevar 2 meses entrenando sin tener apenas fuerza en la pierna y llevar 4 meses operado, e sacado los tramos de subida quitando los descansos y segun la calculadora e dado;
Primer tramo 17'19" 326w 4.86w/kg
Segundo tramo 13'27" 316 4.72w/kg
Estoy hecho un cojo pero bueno, ya ire ganando fuerza, por cierto ese que a hecho el kom en el strava a llegado en cabeza con otros 2, y a ganado los 2 sprints, nos han metido unos 3' los 3 de cabeza, aqui os dejo los tramos sin los descansos, un saludo.
uploadfromtaptalk1380480144571.jpg
uploadfromtaptalk1380480130065.jpg

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

javitintao escribió:Hoy cicloturista controlada, 3 tramos libres, 2 sprints y una subida de unos casi 12km al 6% con un descanso de unos 800m despues del primer km y otro descanso de 1km de bajada antes de afrontar los últimos 4km;
Comienza la marcha y los 30 minutos noto que se me mueve la cala derecha y me paro miro la bota y se me había caido un tornillo y llevaba los otros dos apunto de caerse, me voy para atras y el coche de bici club ejido me deja un destornillador, los apreto comienzo a rodar y a los 5 minutos otra vez flojos, me vuelvo a parar quito la cala y le pongo un poco de fiso debajo de la cala para que no resbale, lo aprieto y le pongo un tornillo de la cala derecha que es la pierna lesionada y tengo menos fuerza, me monto en el coche y cuando llego al peloton ya habia acabado el primer tramo libre, llegamos al segundo tramo libre "la subida" se aparta el coche y salen todos como escopetas, yo me coloco entre los primeros, pero se escapan 3 tios que estan a otro nivel y yo se que ese no es mi ritmo,empiezan ataques por todos lados y yo a mi ritmo, empiezo a pasar gente y sobre el km4 estaba en 5° posición y 8-10 tios a rueda, empiezan los ataques y yo a mi ritmo, coronamos el primer tramo de unos 6km, voy en 7° posicion con 5-6 ciclistas a rueda y 2 por delante a escados metros, el pulso no bajaba de 178-180 con picos de 184-185, comienza el segundo tramo y me pongo depie y me voy solo y llego a la rueda del 5° y 6°, pero cuando queda 1.5km ya estaba vacio, no podia ponerme de pie y empieza a pasarme gente por detras me voy enganchado a sus ruedas pero ya no podia mas, al final entro el 11°, no esta mal para llevar 2 meses entrenando sin tener apenas fuerza en la pierna y llevar 4 meses operado, e sacado los tramos de subida quitando los descansos y segun la calculadora e dado;
Primer tramo 17'19" 326w 4.86w/kg
Segundo tramo 13'27" 316 4.72w/kg
Estoy hecho un cojo pero bueno
, ya ire ganando fuerza, por cierto ese que a hecho el kom en el strava a llegado en cabeza con otros 2, y a ganado los 2 sprints, nos han metido unos 3' los 3 de cabeza, aqui os dejo los tramos sin los descansos, un saludo.
uploadfromtaptalk1380480130065.jpg
uploadfromtaptalk1380480144571.jpg
Que va ....de cojo nada se nota que vas recuperando y bien. Otra al saco Javi !

cuidate

Responder