Hoy cicloturista controlada, 3 tramos libres, 2 sprints y una subida de unos casi 12km al 6% con un descanso de unos 800m despues del primer km y otro descanso de 1km de bajada antes de afrontar los últimos 4km;
Comienza la marcha y los 30 minutos noto que se me mueve la cala derecha y me paro miro la bota y se me había caido un tornillo y llevaba los otros dos apunto de caerse, me voy para atras y el coche de bici club ejido me deja un destornillador, los apreto comienzo a rodar y a los 5 minutos otra vez flojos, me vuelvo a parar quito la cala y le pongo un poco de fiso debajo de la cala para que no resbale, lo aprieto y le pongo un tornillo de la cala derecha que es la pierna lesionada y tengo menos fuerza, me monto en el coche y cuando llego al peloton ya habia acabado el primer tramo libre, llegamos al segundo tramo libre "la subida" se aparta el coche y salen todos como escopetas, yo me coloco entre los primeros, pero se escapan 3 tios que estan a otro nivel y yo se que ese no es mi ritmo,empiezan ataques por todos lados y yo a mi ritmo, empiezo a pasar gente y sobre el km4 estaba en 5° posición y 8-10 tios a rueda, empiezan los ataques y yo a mi ritmo, coronamos el primer tramo de unos 6km, voy en 7° posicion con 5-6 ciclistas a rueda y 2 por delante a escados metros, el pulso no bajaba de 178-180 con picos de 184-185, comienza el segundo tramo y me pongo depie y me voy solo y llego a la rueda del 5° y 6°, pero cuando queda 1.5km ya estaba vacio, no podia ponerme de pie y empieza a pasarme gente por detras me voy enganchado a sus ruedas pero ya no podia mas, al final entro el 11°, no esta mal para llevar 2 meses entrenando sin tener apenas fuerza en la pierna y llevar 4 meses operado, e sacado los tramos de subida quitando los descansos y segun la calculadora e dado;
Primer tramo 17'19" 326w 4.86w/kg
Segundo tramo 13'27" 316 4.72w/kg
Estoy hecho un cojo pero bueno, ya ire ganando fuerza, por cierto ese que a hecho el kom en el strava a llegado en cabeza con otros 2, y a ganado los 2 sprints, nos han metido unos 3' los 3 de cabeza, aqui os dejo los tramos sin los descansos, un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2