Documentación, Software y Webs ⇒ wko +
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: wko +
Mejor pon una imagen porque así...papamike escribió:He podido cargar algun entrene pero en las barras de potencia me sale todo una y ya esta. Tengo que configurar algo?
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Que gráfica?papamike escribió:al final ya he podido. Esta todo bien.
La grafica siempre se ve a tramos? y como se pone la linea del ftp?
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- CONTINENTAL PRO
tolkien24 escribió:Que gráfica?papamike escribió:al final ya he podido. Esta todo bien.
La grafica siempre se ve a tramos? y como se pone la linea del ftp?
Un entrene cualquiera, quieres ver la grafica de todo; potencia, ppm, cadencia, altitud...............pero la veo a trozos y quiero poner (como he visto graficas vuestras) la linea discontinua que marca el ftp. Y ver la grafica entera, no a trozos.
- alberto82
- CONTINENTAL PRO
Para ver la grafica horizontal pincha en el icono verde a la izquierda de los numero 123 arriba en el medio de la pantalla.
Para crear las lineas discontinuas pinchas 2x con el boton izquierdo del raton en la escala del eje de la potencia, FC, ... y se abre una pantalla donde puedes definir en que valor quieres crear la línea.
Para crear las lineas discontinuas pinchas 2x con el boton izquierdo del raton en la escala del eje de la potencia, FC, ... y se abre una pantalla donde puedes definir en que valor quieres crear la línea.
- messiah666
- UCI PRO
Yo me la pongo cuando he hecho series, pongo la media de la serie el FTP no vale para nada, es dependiendo lo que entrenes. Ejemplo he hecho z4 20mim a 310w pues pongo esa linea y ve si he empezado fuerte o al reves como he terminado etc...
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- SUB-23
Hola
Llevo como media tarde intentando sacarle punta a este programa pero soy tan corto que no soy capaz de crear mi perfil y conseguir guardar mis datos.
Alguien puede o quiere darme una clase rapida para al menos crear perfil y cargar entrenos.
GRACIAS
Llevo como media tarde intentando sacarle punta a este programa pero soy tan corto que no soy capaz de crear mi perfil y conseguir guardar mis datos.
Alguien puede o quiere darme una clase rapida para al menos crear perfil y cargar entrenos.
GRACIAS
- messiah666
- UCI PRO
te pongo imagenesjucarrise escribió:Nadie puede ayudarme?
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
arriba izquierda file y luego create new athlete
- messiah666
- UCI PRO
para descargar file training device download, se te abre otra pantalla
- messiah666
- UCI PRO
Y alli eliges tu dispositivo eliges das a open files, seleccionas los archivos del garmin, cervo... , se cargan, das a save y luego se abre otra pantalla en el wko+ y vuelves a dar a save.