Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Optimizar MI entrenamiento en rodillo
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Re: Optimizar MI entrenamiento en rodillo
si si,Z3 por potencia (PT) pero no quiero pasar el umbral anaerobico (por pulso)
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Me extrañaría bastante que lo superaras, al menos si haces las cosas bien.fahrenheit escribió:si si,Z3 por potencia (PT) pero no quiero pasar el umbral anaerobico (por pulso)
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- UCI PRO
el pulso es variable en interiores, debes guiarte por la potencia REPITO no tienes porque pasar el U.ANE porque te pases de pulso....fahrenheit escribió:si si,Z3 por potencia (PT) pero no quiero pasar el umbral anaerobico (por pulso)
ademas pasarse no pasa nada es lo que pone en forma de verdad y no rodar al tran - tran jejejeje
- javitintao
- UCI PRO
yo esta mañana e hecho 90' en z3(79% ftp) 244w 131pm,a sido en ayunas,e comenzado sobre 129p y e acabado en 133p,yo tengo un ventilador de los baratos y me va de lujo,lo que yo hago es hidratarme mucho asi las pulsaciones se mantienen mas o menos estable,en los 90' me e bebido 2 bidones de 600ml de agua,aunque no tengo sed bebo cada 10'.
por cierto cuales son tus ppm?
umbral anaerobico?
yo la maxima que e visto el año pasado a sido 187 y mi u.a. esta segun la temporada entre 168 y 174.
umbral anaerobico?
yo la maxima que e visto el año pasado a sido 187 y mi u.a. esta segun la temporada entre 168 y 174.
-
- CONTINENTAL PRO
Tu tienes un Tour en las patas, tio.javitintao escribió:yo esta mañana e hecho 90' en z3(79% ftp) 244w 131pm,a sido en ayunas,e comenzado sobre 129p y e acabado en 133p,yo tengo un ventilador de los baratos y me va de lujo,lo que yo hago es hidratarme mucho asi las pulsaciones se mantienen mas o menos estable,en los 90' me e bebido 2 bidones de 600ml de agua,aunque no tengo sed bebo cada 10'.
umbral anaerobico?
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Me dejas asombrado de nuevo... yo tengo las pulsaciones bajas.. pero lo tuyo... 90' a 131pp, y 244w???javitintao escribió:yo esta mañana e hecho 90' en z3(79% ftp) 244w 131pm,a sido en ayunas,e comenzado sobre 129p y e acabado en 133p,yo tengo un ventilador de los baratos y me va de lujo,lo que yo hago es hidratarme mucho asi las pulsaciones se mantienen mas o menos estable,en los 90' me e bebido 2 bidones de 600ml de agua,aunque no tengo sed bebo cada 10'.
umbral anaerobico?
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Holajavitintao escribió:yo esta mañana e hecho 90' en z3(79% ftp) 244w 131pm,a sido en ayunas,e comenzado sobre 129p y e acabado en 133p,yo tengo un ventilador de los baratos y me va de lujo,lo que yo hago es hidratarme mucho asi las pulsaciones se mantienen mas o menos estable,en los 90' me e bebido 2 bidones de 600ml de agua,aunque no tengo sed bebo cada 10'.
umbral anaerobico?
Mis ppm máximo son 182 y mi umbral anaerobico 162
Me hidrato bien, o eso creo, probare a beber más
Madre ma, q datos..... Empiezo en 170 w a 130 ppm y acabo en 145 para ls misma watios
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Voy a exprimir un poco más la patas, ya os contare. Hasta la semana q viene no haré rodillo otra vez
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Así es, y parece que lo pensamos más de uno.jOANELIUS escribió:Tu tienes un Tour en las patas, tio.
-
- UCI PRO
posting.php?mode=quote&f=17&p=12554#javitintao escribió:yo esta mañana e hecho 90' en z3(79% ftp) 244w 131pm,a sido en ayunas,e comenzado sobre 129p y e acabado en 133p,yo tengo un ventilador de los baratos y me va de lujo,lo que yo hago es hidratarme mucho asi las pulsaciones se mantienen mas o menos estable,en los 90' me e bebido 2 bidones de 600ml de agua,aunque no tengo sed bebo cada 10'.
umbral anaerobico?
tu tines dos huevos como dos carretas entre las piernas tio.Tu si que vales
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Se nos va a enfadar farenheit y con razón...
Yo voto por que javintao abra un post y nos enseñe sus entrenos.
Yo voto por que javintao abra un post y nos enseñe sus entrenos.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Siiiii!!!!!!Acevedo escribió:Yo voto por que javintao abra un post y nos enseñe sus entrenos.
- javitintao
- UCI PRO
ok,para no ensuciar mas este post,abrire uno de mis entrenos en el rodillo,con pulso y todo,me e pillado una cinta ant+ para el rodillo,perdon por las molestias