Alguien tiene estas gafas??que os parecen??<br />
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Gafas rudy project magster racing
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Gafas rudy project magster racing
yo tengo unas parecidas, no me acuerdo dle modelo... para mi son cojonudas... tienes 2 cosas que me encantan... las patillas son flexibles asi que te las puedes apretar o no a tu gusto, pero ademas lo que apoya en la nariz tb es flexible asi que te lo puedes abrir o cerrar para dejartelas mas altas o mas bajas y adaptarlas perfectamente...
Lo unico que no me gusta demasiado es que las lentes son muy oscuras... yo dude entre comprarmelas fotocromaticas o lentes intercambiables y me decidi por las intercambiables pensando basicamente en el invierno... salvo eso todo bien ademas en internet las puedes sacar a un precio bastante bueno... tienes que buscarlas en el ebay.it
Lo unico que no me gusta demasiado es que las lentes son muy oscuras... yo dude entre comprarmelas fotocromaticas o lentes intercambiables y me decidi por las intercambiables pensando basicamente en el invierno... salvo eso todo bien ademas en internet las puedes sacar a un precio bastante bueno... tienes que buscarlas en el ebay.it
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
Re: Gafas rudy project magster racing
Mis lentes son intercambiables tambien con tecnología lasser blue(ni idea)ya os contare cuando las reciba,se las e comprado aun particular seminuevas por 70 euros valen de 190 a 160 según la tienda esperemos que haya acertado