Consejos y Ayuda sobre materialGafas rudy project magster racing

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Joaquinpegil
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Gafas rudy project magster racing

Mensaje por Joaquinpegil »

Alguien tiene estas gafas??que os parecen??<br />
Imagen

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Gafas rudy project magster racing

Mensaje por Springvalley »

yo tengo unas parecidas, no me acuerdo dle modelo... para mi son cojonudas... tienes 2 cosas que me encantan... las patillas son flexibles asi que te las puedes apretar o no a tu gusto, pero ademas lo que apoya en la nariz tb es flexible asi que te lo puedes abrir o cerrar para dejartelas mas altas o mas bajas y adaptarlas perfectamente...

Lo unico que no me gusta demasiado es que las lentes son muy oscuras... yo dude entre comprarmelas fotocromaticas o lentes intercambiables y me decidi por las intercambiables pensando basicamente en el invierno... salvo eso todo bien ademas en internet las puedes sacar a un precio bastante bueno... tienes que buscarlas en el ebay.it

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Joaquinpegil
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Gafas rudy project magster racing

Mensaje por Joaquinpegil »

Mis lentes son intercambiables tambien con tecnología lasser blue(ni idea)ya os contare cuando las reciba,se las e comprado aun particular seminuevas por 70 euros valen de 190 a 160 según la tienda esperemos que haya acertado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Responder