Entrenamiento (Charla general) ⇒ programa PETO carmichael (libro: entrenamiento del ciclista)
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
programa PETO carmichael (libro: entrenamiento del ciclista)
Hola,
Me pille para el kindle (6euricos) el libro de http://www.casadellibro.com/libro-entre ... 84/2301639 (entrenamietno ciclista)
basicamente es una alternativa a los queno podemos entrenar 15h semanales. Se basa en la intensidad.
alguien lo tiene? que pensais?
creo que lo seguiré y probaré que tal
Me pille para el kindle (6euricos) el libro de http://www.casadellibro.com/libro-entre ... 84/2301639 (entrenamietno ciclista)
basicamente es una alternativa a los queno podemos entrenar 15h semanales. Se basa en la intensidad.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: programa PETO carmichael (libro: entrenamiento del ciclista)
Yo lo tengo, y me parece una buena manera de sacar lo máximo si tienes poco tiempo. Ojo, que hablas de no tener 15h, pero no se si tienes 10h, y con eso ya se puede sacar muuuuuuuuuucho.fahrenheit escribió:Hola,
basicamente es una alternativa a los queno podemos entrenar 15h mensuales. Se basa en la intensida.
En cualquier caso, lo que más me mola del libro es su reseña: "Seis horas a la semana es todo lo que necesitas para desarrollar una condición física competitiva y recuperar la capacidad de ganar carreras."
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
O si no: "Entrenamiento del ciclista te devolverá a la cabeza del pelotón en 6 horas a la semana"
Un puto crack
Un puto crack
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
si si, lei esas coletillas, como siempre digo, hay que cogerlo con pinzas jejejeje.
10 h incluyendo sabados y domingo si que puedo sacarlas. Pero entre semana sólo puedo dedicarles dos horas (en rodillo, 1h un dia, otra hora otro día)
10 h incluyendo sabados y domingo si que puedo sacarlas. Pero entre semana sólo puedo dedicarles dos horas (en rodillo, 1h un dia, otra hora otro día)
- David82
- CONTINENTAL PRO
En el libro ya dice que tienes que abrir tu mente y olvidar los viejos métodos.tolkien24 escribió:Yo lo tengo, y me parece una buena manera de sacar lo máximo si tienes poco tiempo. Ojo, que hablas de no tener 15h, pero no se si tienes 10h, y con eso ya se puede sacar muuuuuuuuuucho.fahrenheit escribió:Hola,
basicamente es una alternativa a los queno podemos entrenar 15h mensuales. Se basa en la intensida.
En cualquier caso, lo que más me mola del libro es su reseña: "Seis horas a la semana es todo lo que necesitas para desarrollar una condición física competitiva y recuperar la capacidad de ganar carreras."
Buenas noches. Que tal te va con el sistema??
-
- PRINCIPIANTE
Me pille para el kindle (6euricos) el libro de ...
-
- PRINCIPIANTE
Es original lo que dices, ¿qué tipo de crítica no soportas?David82 escribió: ↑21 Jul 2016En el libro ya dice que tienes que abrir tu mente y olvidar los viejos métodos.tolkien24 escribió:Yo lo tengo, y me parece una buena manera de sacar lo máximo si tienes poco tiempo. Ojo, que hablas de no tener 15h, pero no se si tienes 10h, y con eso ya se puede sacar muuuuuuuuuucho.fahrenheit escribió:Hola,
Me pille para el kindle (6euricos) el libro de http://www.casadellibro.com/libro-entre ... 84/2301639Rachat de crédit de crédit meilleur taux (entrenamietno ciclista)