Hola a todos/as,
Yo que suelo postear la tabla de coggan de la relación w/kg y no me había dado cuenta hasta ahora que en relación a lo que muevo en P5 y P20, mi P1 tendría que rondar los 700w y estoy a 629...¿un 10% por debajo?
¿y esto como se mejora?
Un saludo
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Mejorar P1
- Springvalley
- UCI PRO
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Re: Mejorar P1
¿Toda la temporada? O solo en la base? ¿Y los 15s no se consigue lo mismo que con las repeticiones de un minuto en Z6?Springvalley escribió:con 15s
Tu también haces gym, no?
- chuickov
- CONTINENTAL PRO
yo desde que hago quinces,he mejorado en poco mas de un mes un 10% de mi UL,,las arrancadas se mejoran con arrancadas.es duro pero es así
- Springvalley
- UCI PRO
Mattin escribió:¿Toda la temporada? O solo en la base? ¿Y los 15s no se consigue lo mismo que con las repeticiones de un minuto en Z6?Springvalley escribió:con 15s
Tu también haces gym, no?
solo en la base, no podria comparar las adaptaciones de 1 min en z6 y los 15s... yo solo se que en general la gente sube 100 watts el p1 en la base... con las series en z6 ni idea... aunque desde luego que los 15s no son para subir el p1 son una mejora colateral...
si hago gym pero bastante libre...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
gracias, un una ultima cuestión los 15s a que frecuencia de pedaleo? a 100ppm? he leído que la fuerza se mejora con las series a frecuencia altas.
- Springvalley
- UCI PRO