Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
También tenemos este otro:gallo1981 escribió: a abrir el hilo. Hacemos caso a estudios científicos o no? Yo hace mil años tome l-carnitina y sinceramente yo no notaba absolutamente nada.
El tema de los aminoácidos tras salidas fuertes un amigo me dio un remedio casero y más barato: batido de colacao y añadir proteínas.
A ver si más gente se anima y nos cuenta sus opiniones.
Gracias
Lo he leído y parece mas un articulo periodístico que uno de investigación... Ni siquiera menciona si esos individuos tenían o no un déficit de l-carnitina, no se, no me parece muy serio. El articulo antes expuesto ya deja claro que además precisamente el acetilado de carnitina es particularmente inútil.clavero76 escribió:También tenemos este otro:gallo1981 escribió: a abrir el hilo. Hacemos caso a estudios científicos o no? Yo hace mil años tome l-carnitina y sinceramente yo no notaba absolutamente nada.
El tema de los aminoácidos tras salidas fuertes un amigo me dio un remedio casero y más barato: batido de colacao y añadir proteínas.
Gracias
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24045629#
L-Carnitina parece aumentar los umbrales de lactato...
Pero bueno, como cada maestrillo tiene su librillo y en estas cosas es imposible saber a ciencia cierta si las cosas funcionan yo cuento lo que suelo tomar:
Cafeína para carreras
TransResveratrol para períodos de mucha carga
Quercetina cuando entreno el VO2max
L-Carnitina a principio de temporada (y en carreras y marchas)
Malato de citrulina (cuando duelen las patas)
Levadura de cerveza (en polvo para espolvorear por encima de las comidas cuando me da por ahí... no la tomo continuamente)
gallo1981 escribió:Lo he leído y parece mas un articulo periodístico que uno de investigación... Ni siquiera menciona si esos individuos tenían o no un déficit de l-carnitina, no se, no me parece muy serio. El articulo antes expuesto ya deja claro que además precisamente el acetilado de carnitina es particularmente inútil.clavero76 escribió:También tenemos este otro:gallo1981 escribió: a abrir el hilo. Hacemos caso a estudios científicos o no? Yo hace mil años tome l-carnitina y sinceramente yo no notaba absolutamente nada.
Gracias
Pero bueno, como cada maestrillo tiene su librillo y en estas cosas es imposible saber a ciencia cierta si las cosas funcionan yo cuento lo que suelo tomar:
Cafeína para carreras
Levadura de cerveza (en polvo para espolvorear por encima de las comidas cuando me da por ahí... no la tomo continuamente)
Supongo que aquí cada uno saca sus conclusiones pero esta bien que aportemos info de ambas partes.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Hombre yo noi diría tanto. El enlace lleva a la introducción del artículo, no al artículo completo... el cual no he leído. Pero viniendo de pubmed algo de científico sí debe de tener, pero ya te digo, desconozco el contenido. Lo que sí esta claro es que el artículo parece tratar sobre algo totalmente diferente al "efecto quemagrasa" asociado a la l-carnitina.gallo1981 escribió:Lo he leído y parece mas un articulo periodístico que uno de investigación... Ni siquiera menciona si esos individuos tenían o no un déficit de l-carnitina, no se, no me parece muy serio. El articulo antes expuesto ya deja claro que además precisamente el acetilado de carnitina es particularmente inútil.clavero76 escribió:También tenemos este otro:gallo1981 escribió: a abrir el hilo. Hacemos caso a estudios científicos o no? Yo hace mil años tome l-carnitina y sinceramente yo no notaba absolutamente nada.
Gracias
Cafeína para carreras
Supongo que aquí cada uno saca sus conclusiones pero esta bien que aportemos info de ambas partes.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk