Hola a todos!!!
Hasta ahora rodaba en bici de montaña, pero he decidido pasarme a la carretera. Tengo que comprarme una bici nueva y como soy nuevo en todo esto he pensado que podriais echarme una mano. Me surjen un monton de dudas pero la primera que me viene a la cabeza es si hay mucha diferencia entre Shimano 105 o Ultegra. Estoy empezando a mirar precios de las bicis y no creo que pueda superar a esos grupos en presupuesto. Me encantaria que me pudierais echar un capote en todo esto. Gracias.
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ ULTEGRA o 105
-
- CONTINENTAL PRO
Re: ULTEGRA o 105
Los cambios Shimano 105 van fenomenal,y los Ultegra igual con menos peso. Lo que tienes que mirar es si te compensa la diferencia de dinero que vas a pagar.
Un saludo
Un saludo
-
- CONTINENTAL PRO
En este momento, si hay diferencias. La más importante es que el nuevo Ultegra 6800 es de 11vel., mientras que el 105 5700 es de 10. Y todo indica que lo primero es lo que se va a imponer por varios años. Así que si vas a comprar pronto, mejor el Ultegra, si no espera hasta fin de año que el 105 se pasa a 11.Rookie1976 escribió:Hola a todos!!!
Hasta ahora rodaba en bici de montaña, pero he decidido pasarme a la carretera. Tengo que comprarme una bici nueva y como soy nuevo en todo esto he pensado que podriais echarme una mano. Me surjen un monton de dudas pero la primera que me viene a la cabeza es si hay mucha diferencia entre Shimano 105 o Ultegra. Estoy empezando a mirar precios de las bicis y no creo que pueda superar a esos grupos en presupuesto. Me encantaria que me pudierais echar un capote en todo esto. Gracias.
- David82
- CONTINENTAL PRO
Los 105 son bastante más ruidosos.elhacedor escribió:Los cambios Shimano 105 van fenomenal,y los Ultegra igual con menos peso. Lo que tienes que mirar es si te compensa la diferencia de dinero que vas a pagar.
Un saludo
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Hombreeee, si te lo puedes permitir, el Ultegra sin pensarlo.
Pero ojo, muchos venden diciendo que llevas ultegra y sólo llevas el cambio trasero, ja, ja, ja.
Si lleva ultegra, que lleve todo ultegra.
Pero ojo, muchos venden diciendo que llevas ultegra y sólo llevas el cambio trasero, ja, ja, ja.
Si lleva ultegra, que lleve todo ultegra.
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
-
- CONTINENTAL PRO
El amigo con quien salía a rodar lleva la misma bici que la mía,pero montada en Ultegra,y en cuestión de ruido,sin diferencia.David82 escribió:Los 105 son bastante más ruidosos.elhacedor escribió:Los cambios Shimano 105 van fenomenal,y los Ultegra igual con menos peso. Lo que tienes que mirar es si te compensa la diferencia de dinero que vas a pagar.
Un saludo
Un saludo
-
- JUNIOR
Muchas gracias a todos por el tiempo invertido, me ha servido de ayuda. Ahora lo tengo más claro, si puedo pongo ultegra.