Consejos y Ayuda sobre materialULTEGRA o 105

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Rookie1976
JUNIOR
JUNIOR

ULTEGRA o 105

Mensaje por Rookie1976 »

Hola a todos!!!

Hasta ahora rodaba en bici de montaña, pero he decidido pasarme a la carretera. Tengo que comprarme una bici nueva y como soy nuevo en todo esto he pensado que podriais echarme una mano. Me surjen un monton de dudas pero la primera que me viene a la cabeza es si hay mucha diferencia entre Shimano 105 o Ultegra. Estoy empezando a mirar precios de las bicis y no creo que pueda superar a esos grupos en presupuesto. Me encantaria que me pudierais echar un capote en todo esto. Gracias.

elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: ULTEGRA o 105

Mensaje por elhacedor »

Los cambios Shimano 105 van fenomenal,y los Ultegra igual con menos peso. Lo que tienes que mirar es si te compensa la diferencia de dinero que vas a pagar.

Un saludo

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Uruguayo »

Rookie1976 escribió:Hola a todos!!!

Hasta ahora rodaba en bici de montaña, pero he decidido pasarme a la carretera. Tengo que comprarme una bici nueva y como soy nuevo en todo esto he pensado que podriais echarme una mano. Me surjen un monton de dudas pero la primera que me viene a la cabeza es si hay mucha diferencia entre Shimano 105 o Ultegra. Estoy empezando a mirar precios de las bicis y no creo que pueda superar a esos grupos en presupuesto. Me encantaria que me pudierais echar un capote en todo esto. Gracias.
En este momento, si hay diferencias. La más importante es que el nuevo Ultegra 6800 es de 11vel., mientras que el 105 5700 es de 10. Y todo indica que lo primero es lo que se va a imponer por varios años. Así que si vas a comprar pronto, mejor el Ultegra, si no espera hasta fin de año que el 105 se pasa a 11.

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

elhacedor escribió:Los cambios Shimano 105 van fenomenal,y los Ultegra igual con menos peso. Lo que tienes que mirar es si te compensa la diferencia de dinero que vas a pagar.

Un saludo
Los 105 son bastante más ruidosos.

cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por cesartopo »

Hombreeee, si te lo puedes permitir, el Ultegra sin pensarlo.
Pero ojo, muchos venden diciendo que llevas ultegra y sólo llevas el cambio trasero, ja, ja, ja.
Si lleva ultegra, que lleve todo ultegra.

http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por elhacedor »

David82 escribió:
elhacedor escribió:Los cambios Shimano 105 van fenomenal,y los Ultegra igual con menos peso. Lo que tienes que mirar es si te compensa la diferencia de dinero que vas a pagar.

Un saludo
Los 105 son bastante más ruidosos.
El amigo con quien salía a rodar lleva la misma bici que la mía,pero montada en Ultegra,y en cuestión de ruido,sin diferencia.

Un saludo

Rookie1976
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Rookie1976 »

Muchas gracias a todos por el tiempo invertido, me ha servido de ayuda. Ahora lo tengo más claro, si puedo pongo ultegra.

Responder