Consejos y Ayuda sobre materialUltegra 6800

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
fmunozgomez
JUNIOR
JUNIOR

Ultegra 6800

Mensaje por fmunozgomez »

Buenas el caso es que voy a cambiar de grupo. Y tenía en mente el ultegra 6800. El problema que tengo es que las ruedas que llevo no hay núcleos de 11v y tenía en mente poner manetas, cambio y desviador y ya posteriormente cuando pueda ahorrar un poco más cambiar las ruedas para que admitan 11v. Creéis que oye de funcionar? También tengo la posibilidad de poner un durace 7900 que me venden. Asique estoy con un poco de lío y espero que me ayudéis.
Saludos

nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Ultegra 6800

Mensaje por nevera »

¿Que ruedas llevas?
Hay otras soluciones para meter 11v

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

fmunozgomez escribió:Buenas el caso es que voy a cambiar de grupo. Y tenía en mente el ultegra 6800. El problema que tengo es que las ruedas que llevo no hay núcleos de 11v y tenía en mente poner manetas, cambio y desviador y ya posteriormente cuando pueda ahorrar un poco más cambiar las ruedas para que admitan 11v. Creéis que oye de funcionar? También tengo la posibilidad de poner un durace 7900 que me venden. Asique estoy con un poco de lío y espero que me ayudéis.
Saludos
Quizás lo mas cómodo sería cambiar primero las ruedas, ya que las de 11v son compatibles con 10v y en un futuro vas poniendo las piezas de 11v.

fmunozgomez
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por fmunozgomez »

Las ruedas que llevo son unas shimano rs80 y para hacerlas compatibles habria que modificar el núcleo, asique después de indagar, la solución que me han dicho que me va funcionar:
Es en el casete de 11v por ejemplo en un 11-28 es quitar la corona de 11, y por supuesto a parte de manetas cambio y desviador poner la cadena para 11v.

nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Ultegra 6800

Mensaje por nevera »

fmunozgomez escribió:Las ruedas que llevo son unas shimano rs80 y para hacerlas compatibles habria que modificar el núcleo, asique después de indagar, la solución que me han dicho que me va funcionar:
Es en el casete de 11v por ejemplo en un 11-28 es quitar la corona de 11, y por supuesto a parte de manetas cambio y desviador poner la cadena para 11v.
, tio no hagas chapuzas...
hay otras maneras...

Responder