Buenas el caso es que voy a cambiar de grupo. Y tenía en mente el ultegra 6800. El problema que tengo es que las ruedas que llevo no hay núcleos de 11v y tenía en mente poner manetas, cambio y desviador y ya posteriormente cuando pueda ahorrar un poco más cambiar las ruedas para que admitan 11v. Creéis que oye de funcionar? También tengo la posibilidad de poner un durace 7900 que me venden. Asique estoy con un poco de lío y espero que me ayudéis.
Saludos
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Ultegra 6800
- nevera
- CONTINENTAL PRO
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Ultegra 6800
Quizás lo mas cómodo sería cambiar primero las ruedas, ya que las de 11v son compatibles con 10v y en un futuro vas poniendo las piezas de 11v.fmunozgomez escribió:Buenas el caso es que voy a cambiar de grupo. Y tenía en mente el ultegra 6800. El problema que tengo es que las ruedas que llevo no hay núcleos de 11v y tenía en mente poner manetas, cambio y desviador y ya posteriormente cuando pueda ahorrar un poco más cambiar las ruedas para que admitan 11v. Creéis que oye de funcionar? También tengo la posibilidad de poner un durace 7900 que me venden. Asique estoy con un poco de lío y espero que me ayudéis.
Saludos
-
- JUNIOR
Re: Ultegra 6800
Las ruedas que llevo son unas shimano rs80 y para hacerlas compatibles habria que modificar el núcleo, asique después de indagar, la solución que me han dicho que me va funcionar:
Es en el casete de 11v por ejemplo en un 11-28 es quitar la corona de 11, y por supuesto a parte de manetas cambio y desviador poner la cadena para 11v.
Es en el casete de 11v por ejemplo en un 11-28 es quitar la corona de 11, y por supuesto a parte de manetas cambio y desviador poner la cadena para 11v.
- nevera
- CONTINENTAL PRO
Ultegra 6800
, tio no hagas chapuzas...fmunozgomez escribió:Las ruedas que llevo son unas shimano rs80 y para hacerlas compatibles habria que modificar el núcleo, asique después de indagar, la solución que me han dicho que me va funcionar:
hay otras maneras...