Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Cuantos TSS semanales acumulais?
-
- SUB-23
Cuantos TSS semanales acumulais?
Hola, yo que vengo usando el WKO+ me gusta cuantificar la carga semanal mediante los TSS junto con el tiempo y pasando de los km.
Hasta la fecha compaginaba el entreno de bici con natación carrera y gym, y la carga semanal era de unos 250-300 Tss semanales de bici solo.
Ahora haciendo solo ciclismo y 2 dias de natación (fuertee), cual es la carga adecuada?
había pensado en unos 500tss para empezar, y incrementarlos en los periodos pre-competitivos y bajarlo en las semanas de carreras.
Hasta la fecha compaginaba el entreno de bici con natación carrera y gym, y la carga semanal era de unos 250-300 Tss semanales de bici solo.
Ahora haciendo solo ciclismo y 2 dias de natación (fuertee), cual es la carga adecuada?
había pensado en unos 500tss para empezar, y incrementarlos en los periodos pre-competitivos y bajarlo en las semanas de carreras.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Cuantos TSS semanales acumulais?
Yo en torno a unos 430 semanal.
Ahora por lesion seguramente menos de 380.
Ahora por lesion seguramente menos de 380.
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Desde que he empezado el entrenamiento planificado, me sale una media de unos 450. Pero claro, las medias no siempre indican lo correcto...
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Joder nunca había mirado este dato, pero yo esta semana acumulo 536 a falta de la salida del domingo y eso que lunes y martes hice rodillo y casi no han sumado... Que significa esto??
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
En el rodillo utilizas el ponteciometro? el TSS se calcula con los watios. Si no tienes watios, en mi caso cuando cojo la de BTT, utilizo la siguiente tabla que estima según la media de pulsaciones en la zonas.gallo1981 escribió:Joder nunca había mirado este dato, pero yo esta semana acumulo 536 a falta de la salida del domingo y eso que lunes y martes hice rodillo y casi no han sumado... Que significa esto??
PD: yo ahora llevo 800 semanales acumulando casi 1000 la semana de la vuelta a bizkaia
- Adjuntos
-
- TSS-FC.png (45.13 KiB) Visto 5959 veces
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Si, en el rodillo uso el powertap tb, no quito esa ruedas para ná
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
a mi en l rodillo el TSS me ronda los 100 con 2horas de entreno de calidadgallo1981 escribió:Si, en el rodillo uso el powertap tb, no quito esa ruedas para ná
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Los dos dias de rodillo me marcan 63 entre los dos. El primero me marca 6 y fue una hora en Z1 y el segundo me marca 59 y FIE 1h en z2 con abortos de repeticiones de 1min en z5 que no logre hacer no se porque
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
TSS de 6 en una hora tuviste que ir dormido , en z2 1h de rodillo me suele dar entorno 40TSSgallo1981 escribió:Los dos dias de rodillo me marcan 63 entre los dos. El primero me marca 6 y fue una hora en Z1 y el segundo me marca 59 y FIE 1h en z2 con abortos de repeticiones de 1min en z5 que no logre hacer no se porque
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Jajajaja Sí, era z1, un poco coñazo pero es lo que tocaba y estaba lloviendo. A los dos días salí aunque jarreaba, no aguanto el rodillo. La semana pasada me salen casi 600 de tss sin contar la prueba de btt del domingo (hay ni llevo power) que fue de 4h con 1700 de acumulado...
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk