Consejos y Ayuda sobre materialCUADRO GIANT COMPOSITE AÑO 2014

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
mcoco
SUB-23
SUB-23

CUADRO GIANT COMPOSITE AÑO 2014

Mensaje por mcoco »

Que os parece este cuadro? tengo pensado comprar una flaca y en principio sería la Giant composite 1 del 2014, con grupo completo ultegra de 11 velocidades (incluidos casette, cadena, platos y bielas y puentes de freno), pero quiero asegurarme que el cuadro de la bicicleta merece la pena. Suelo correr en MTB y esta bici sería para darme cera con amigos y los entrenos que correspondan. Se admiten sugerencias de otras bicis, salvo canyon que no me termina de convencer. La specialized tarmac, montada en 105, sería otra opción, pero tiene el mismo precio con peores componentes (creo que se paga la marca).

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: CUADRO GIANT COMPOSITE AÑO 2014

Mensaje por Uruguayo »

No creo que tengas problemas con ese cuadro, siempre hablando de uso normal. Para mi es 100% recomendable.

Suerte.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

mcoco escribió:Que os parece este cuadro? tengo pensado comprar una flaca y en principio sería la Giant composite 1 del 2014, con grupo completo ultegra de 11 velocidades (incluidos casette, cadena, platos y bielas y puentes de freno), pero quiero asegurarme que el cuadro de la bicicleta merece la pena. Suelo correr en MTB y esta bici sería para darme cera con amigos y los entrenos que correspondan. Se admiten sugerencias de otras bicis, salvo canyon que no me termina de convencer. La specialized tarmac, montada en 105, sería otra opción, pero tiene el mismo precio con peores componentes (creo que se paga la marca).
A mi me encanta ese cuadro. Con mejores componentes y mismo precio me quedo con ese.

mcoco
SUB-23
SUB-23

Mensaje por mcoco »

Gracias a los dos.

peneke
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por peneke »

Yo tengo uno pero del 2013 creo que es el blanco y azul que habia, y para mi la geometria pues me encanta y no me ha dado ningun problema y eso que lo uso para competir que hay le metes buenas palizas a las bicis, yo es la unica bici que puedo cojer tengo un problema en la rodilla (condrolomacia) y la verdad estoi contento con la bici jeje

mcoco
SUB-23
SUB-23

Mensaje por mcoco »

Muchas gracias Peneke. Estoy casi decidido por la que monta los componentes ultegra, pero me cabe una pequeña duda y es si comprar la que va montada en 105 (algunos componentes y otros son más básicos) y cambiar las llantas que monta de serie por otras mejores. Supongo que al final será la ultegra, aunque todavía no la he visto en la tienda, sólo fotos.

Urbanomoral
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Urbanomoral »

Hola,yo vendo un cuadro giant tcr,talla M con 5 meses,por si a alguien le interesa,me lo cambiaron en garantia y no lo he cogido porque tengo una lesion

Urbanomoral
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Urbanomoral »

Imagen

es que no se como insertar la imagen de mi ordenador

mcoco
SUB-23
SUB-23

Mensaje por mcoco »

Gracias, pero es que necesito bici entera, ya que la que tengo es una reliquia.

mcoco
SUB-23
SUB-23

Mensaje por mcoco »

Señores al final he comprado esta bici, montada en ultegra de 10, excepto puentes y platos y bielas
IMAG0410.jpg

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Makinon.

mcoco
SUB-23
SUB-23