Consejos y Ayuda sobre material ⇒ CUADRO GIANT COMPOSITE AÑO 2014
-
- SUB-23
CUADRO GIANT COMPOSITE AÑO 2014
Que os parece este cuadro? tengo pensado comprar una flaca y en principio sería la Giant composite 1 del 2014, con grupo completo ultegra de 11 velocidades (incluidos casette, cadena, platos y bielas y puentes de freno), pero quiero asegurarme que el cuadro de la bicicleta merece la pena. Suelo correr en MTB y esta bici sería para darme cera con amigos y los entrenos que correspondan. Se admiten sugerencias de otras bicis, salvo canyon que no me termina de convencer. La specialized tarmac, montada en 105, sería otra opción, pero tiene el mismo precio con peores componentes (creo que se paga la marca).
-
- CONTINENTAL PRO
Re: CUADRO GIANT COMPOSITE AÑO 2014
No creo que tengas problemas con ese cuadro, siempre hablando de uso normal. Para mi es 100% recomendable.
Suerte.
Suerte.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
A mi me encanta ese cuadro. Con mejores componentes y mismo precio me quedo con ese.mcoco escribió:Que os parece este cuadro? tengo pensado comprar una flaca y en principio sería la Giant composite 1 del 2014, con grupo completo ultegra de 11 velocidades (incluidos casette, cadena, platos y bielas y puentes de freno), pero quiero asegurarme que el cuadro de la bicicleta merece la pena. Suelo correr en MTB y esta bici sería para darme cera con amigos y los entrenos que correspondan. Se admiten sugerencias de otras bicis, salvo canyon que no me termina de convencer. La specialized tarmac, montada en 105, sería otra opción, pero tiene el mismo precio con peores componentes (creo que se paga la marca).
-
- SUB-23
-
- CONTINENTAL PRO
Yo tengo uno pero del 2013 creo que es el blanco y azul que habia, y para mi la geometria pues me encanta y no me ha dado ningun problema y eso que lo uso para competir que hay le metes buenas palizas a las bicis, yo es la unica bici que puedo cojer tengo un problema en la rodilla (condrolomacia) y la verdad estoi contento con la bici jeje
-
- SUB-23
Muchas gracias Peneke. Estoy casi decidido por la que monta los componentes ultegra, pero me cabe una pequeña duda y es si comprar la que va montada en 105 (algunos componentes y otros son más básicos) y cambiar las llantas que monta de serie por otras mejores. Supongo que al final será la ultegra, aunque todavía no la he visto en la tienda, sólo fotos.
-
- JUNIOR
Hola,yo vendo un cuadro giant tcr,talla M con 5 meses,por si a alguien le interesa,me lo cambiaron en garantia y no lo he cogido porque tengo una lesion
-
- JUNIOR
-
- SUB-23
Gracias, pero es que necesito bici entera, ya que la que tengo es una reliquia.
-
- SUB-23
Señores al final he comprado esta bici, montada en ultegra de 10, excepto puentes y platos y bielas
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
-
- SUB-23