Spitzer escribió:martesjueves escribió:.... sobre todo que lo hagas a los 30' de comenzar, que es el tiempo que parece que necesita para que el material alcance la temperatura estable.
Creo que es un detalle a tener muy presente. Sí, muy buena observación.
Saludos.
Sin acritud, pocas pruebas serán fiables si ni siquiera se sabe lo que es el offfzet, de todas formas y dicho esto en una salida de 3h debe dar tiempo de sobra para que los medidores entren "en temperatura" para que las medias sean más equitativas entre ellas.
Aunque no tiene porque ser el caso más de uno y más de dos va por ahi con el torque descalibrado del PT, basicamente es una averia muy comun en el PT, otra cosa a tener en cuenta el PM2max debe ser de los modernos y otra más para mi el PT no es de los más fiables (claro esta que la marca no opina igual ) y otras muchisimas cosas más que seguro que se me escapan.
Yo a este tipo de pruebas no les doy mucha importancia hay muchas variante que pueden distorsionar la prueba.
AHH y Otra cosa más... que el PT este dentro de las especificaciones del fabricante entre 500 - 524 no quiere decir que este bien,lo diga quien lo diga, lo digo por experiencia, he tenido un PT supuestamente dentro de especificaciones que he tenido que enviar a reparar, ya no por estar fuera de calibre sino por estar reventado el torque que es todavia peor, así que mucho ojito a lo que dicen los "gurus" por ahi porque no todo es blanco o negro. En este caso tamalpais se portó bien con un PT que tenia en garantia ,me dieron la razón y me cambiaron el torque entero
saludos amigos