Es normal que sólo este pensando en cambia la maneta y el sillín para volver a salir con la bike?

yo siempre los llevo y eso que tengo una marca de moreno/blanco que ya le hubiera gusatado a michel JacksonSpringvalley escribió:Sin guantes eh?
Q va q va los guantes te evitan las heridas en las manos...yo tb los llevo siempre...un dia q no m los puse y ley de murphy al suelo... En ganchon del asfalto en las manos, las dos q daba pena verlas.... Para mi son fundamentales... Al margen q queda precioso el estilo michael de mattinDavid82 escribió:Los guantes los dejo en casa para no romperlos! Si los hubiera llevado ahora tendría las manos igual y los guantes rotos
Gracias Mattin! Ya esta todo el boxes
Os tendré que hacer casoSpringvalley escribió:Q va q va los guantes te evitan las heridas en las manos...yo tb los llevo siempre...un dia q no m los puse y ley de murphy al suelo... En ganchon del asfalto en las manos, las dos q daba pena verlas.... Para mi son fundamentales... Al margen q queda precioso el estilo michael de mattinDavid82 escribió:Los guantes los dejo en casa para no romperlos! Si los hubiera llevado ahora tendría las manos igual y los guantes rotos
Gracias Mattin! Ya esta todo el boxes