Carretera ⇒ Mi primera caída
- David82
- CONTINENTAL PRO
Mi primera caída
Pues como novato primerizo que soy ayer fue mi primer galleto grande en bici. Me saque el hombro y las heridas que podéis ver (y algunas más).
Es normal que sólo este pensando en cambia la maneta y el sillín para volver a salir con la bike?
Es normal que sólo este pensando en cambia la maneta y el sillín para volver a salir con la bike?
- Springvalley
- UCI PRO
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Mi primera caída
ufff, buen guarrazo.
Lo de querer reparar material para no parar es algo normal. Vaya viccccccio tenemos!
Lo de querer reparar material para no parar es algo normal. Vaya viccccccio tenemos!
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
yo siempre los llevo y eso que tengo una marca de moreno/blanco que ya le hubiera gusatado a michel JacksonSpringvalley escribió:Sin guantes eh?
David, chapa y pintura!!! y a seguir dando pedales
- David82
- CONTINENTAL PRO
Los guantes los dejo en casa para no romperlos! Si los hubiera llevado ahora tendría las manos igual y los guantes rotos
Gracias Mattin! Ya esta todo el boxes
- Springvalley
- UCI PRO
Q va q va los guantes te evitan las heridas en las manos...yo tb los llevo siempre...un dia q no m los puse y ley de murphy al suelo... En ganchon del asfalto en las manos, las dos q daba pena verlas.... Para mi son fundamentales... Al margen q queda precioso el estilo michael de mattinDavid82 escribió:Los guantes los dejo en casa para no romperlos! Si los hubiera llevado ahora tendría las manos igual y los guantes rotos
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- David82
- CONTINENTAL PRO
Os tendré que hacer casoSpringvalley escribió:Q va q va los guantes te evitan las heridas en las manos...yo tb los llevo siempre...un dia q no m los puse y ley de murphy al suelo... En ganchon del asfalto en las manos, las dos q daba pena verlas.... Para mi son fundamentales... Al margen q queda precioso el estilo michael de mattinDavid82 escribió:Los guantes los dejo en casa para no romperlos! Si los hubiera llevado ahora tendría las manos igual y los guantes rotos
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- David82
- CONTINENTAL PRO
Gracias a todos!! La verdad que ya estoy casi recuperado. La bici de carretera aún no puedo cogerla porque voy muy tumbado en el manillar, pero hoy he empezado a ir a trabajar con la 29 y parece que más o menos voy recuperando
-
- PRINCIPIANTE