Yo después de partir mi Vitus del año catapúm, "comencé" a montar asiduamente con una Aqua como tu. Mi opinión es que intentes hacerle un par de años y luego, si quieres cambiar algo, empieza por las ruedas que es donde mas lo vas a notar.juanolo escribió:Hola, tengo una orbea aqua tsr 2013 cuyas caracteristicas son estas
http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/aqua-tsr/
Me tuve que comprar esta ( porque no tengo mucho dinero ) , queria comprarme el modelo inferior con shimano 2300 pero el de la tienda me la dejo al mismo precio me hizo buen descuento.
Entonces no se si es buena idea cambiarle algo o dejarla como esta, por ahora no tengo ningun inconveniente, le tendre que cambiar las pastillas de freno en breve y las cubiertas mas adelante eso seguro, y el resto pues no se , el caset no se si puedo poner uno de 10 con las manetas que tengo , aunque no se me queda corto , la compre en febrero de este año y ahora tiene 1207km
Hay Q-Rings baratos ¿ o lo dejo como esta ,he salido con unos que llevaban orbea orca y specialized tamarc sl4 y tengo complejo , en los puertos les saque 4 y 6 minutos
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Mejorar bici ?
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Mejorar bici ?
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
-
- JUNIOR
Re: Mejorar bici ?
Si te gusta la estética de las Zonda, son unas ruedas con muy buena relación calidad-precio, están a 308 euros. Con eso y con cámaras y cubiertas ligeras ya le pegas un cambio importante. Yo le dejaría el resto tal cual.