Consejos y Ayuda sobre materialMejorar bici ?

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Mejorar bici ?

Mensaje por martesjueves »

juanolo escribió:Hola, tengo una orbea aqua tsr 2013 cuyas caracteristicas son estas

http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/aqua-tsr/

Me tuve que comprar esta ( porque no tengo mucho dinero ) , queria comprarme el modelo inferior con shimano 2300 pero el de la tienda me la dejo al mismo precio :pulgar_arriba: me hizo buen descuento.

Entonces no se si es buena idea cambiarle algo o dejarla como esta, por ahora no tengo ningun inconveniente, le tendre que cambiar las pastillas de freno en breve y las cubiertas mas adelante eso seguro, y el resto pues no se , el caset no se si puedo poner uno de 10 con las manetas que tengo , aunque no se me queda corto , la compre en febrero de este año y ahora tiene 1207km :win:

Hay Q-Rings baratos ¿ o lo dejo como esta ,he salido con unos que llevaban orbea orca y specialized tamarc sl4 y tengo complejo :fp: , en los puertos les saque 4 y 6 minutos :lol:
Yo después de partir mi Vitus del año catapúm, "comencé" a montar asiduamente con una Aqua como tu. Mi opinión es que intentes hacerle un par de años y luego, si quieres cambiar algo, empieza por las ruedas que es donde mas lo vas a notar.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Como siempre... que presupuesto tienes?

roxo
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por roxo »

Si te gusta la estética de las Zonda, son unas ruedas con muy buena relación calidad-precio, están a 308 euros. Con eso y con cámaras y cubiertas ligeras ya le pegas un cambio importante. Yo le dejaría el resto tal cual.

Responder