Me presento en el foro. Me llamo Ferran. Hace poco he empezado con la bici de carretera (hasta ahora solo había hecho MTB), pero como estoy empezando con el triatlón, pues eso....
Esta semana me han dado mi primera flaca, una Orbea Orca con cuadro bronce y grupo 105 a la que le he cambiado las ruedas para ponerle unas Progress Phantom. Os subiré foto, creo que ha quedado bonita.
Update: Subo foto.
Alguna recomendación de cual debería ser más adelante lo que le debería mejorar a la bici?
Un saludo a todos
Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ Hola a todos !
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Hola a todos !
Bienvenido!esta preciosa....cuando nos pongas una foto con 15000 kms en el velocinetro te digo q cambiaria de momento esta perfecta
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- PRINCIPIANTE
Gracias!
Tienes mucha razon. Creo que como está tengo bici para mucho tiempo, porque hago tambien mtb, natacion y running, y claro, entre el trabajo y pa familia, el dia no tiene mas de 24 horas.
Para los interesados en pesos, esta en 8,76 kgs tal como la veis con pedales automaticos, portabidon y velocimetro.
Tienes mucha razon. Creo que como está tengo bici para mucho tiempo, porque hago tambien mtb, natacion y running, y claro, entre el trabajo y pa familia, el dia no tiene mas de 24 horas.
Para los interesados en pesos, esta en 8,76 kgs tal como la veis con pedales automaticos, portabidon y velocimetro.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Esta muy bien así. con el tiempo, podría estar bien cambiar bielas y en un futuro lejano, el grupo 105 a ..... un durace? !!
- drazica
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Bienvenido al foro y a disfrutar de tu bici!
Mi blog: http://preparadolistoya.blogspot.com.es/
Campagnolo 100%
Campagnolo 100%
-
- PRINCIPIANTE
En la tienda me tentaron con una Orbea cuadro Silver con Di2 pero aunque tenía un descuento bestial y era mi talla se IVA de presupuesto.martesjueves escribió:Esta muy bien así. con el tiempo, podría estar bien cambiar bielas y en un futuro lejano, el grupo 105 a ..... un durace? !!
He probado una Argon 18 con Dura-ace y realmente va fina, fina. Pero supongo que subirá un buen pico, no?