Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)Hola a todos !

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
Ferry73
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Hola a todos !

Mensaje por Ferry73 »

Me presento en el foro. Me llamo Ferran. Hace poco he empezado con la bici de carretera (hasta ahora solo había hecho MTB), pero como estoy empezando con el triatlón, pues eso....
Esta semana me han dado mi primera flaca, una Orbea Orca con cuadro bronce y grupo 105 a la que le he cambiado las ruedas para ponerle unas Progress Phantom. Os subiré foto, creo que ha quedado bonita. 8-)
Update: Subo foto.
Alguna recomendación de cual debería ser más adelante lo que le debería mejorar a la bici?

Un saludo a todos
Imagen

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Hola a todos !

Mensaje por Springvalley »

Bienvenido!esta preciosa....cuando nos pongas una foto con 15000 kms en el velocinetro te digo q cambiaria de momento esta perfecta

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Ferry73
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Ferry73 »

Gracias!
Tienes mucha razon. Creo que como está tengo bici para mucho tiempo, porque hago tambien mtb, natacion y running, y claro, entre el trabajo y pa familia, el dia no tiene mas de 24 horas.
Para los interesados en pesos, esta en 8,76 kgs tal como la veis con pedales automaticos, portabidon y velocimetro.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Esta muy bien así. con el tiempo, podría estar bien cambiar bielas y en un futuro lejano, el grupo 105 a ..... un durace? !!

drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Mensaje por drazica »

Bienvenido al foro y a disfrutar de tu bici!

Ferry73
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Ferry73 »

martesjueves escribió:Esta muy bien así. con el tiempo, podría estar bien cambiar bielas y en un futuro lejano, el grupo 105 a ..... un durace? !!
En la tienda me tentaron con una Orbea cuadro Silver con Di2 pero aunque tenía un descuento bestial y era mi talla se IVA de presupuesto.
He probado una Argon 18 con Dura-ace y realmente va fina, fina. Pero supongo que subirá un buen pico, no?

Responder