Consejos y Ayuda sobre materialescoger cubierta carretera

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
caranx
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

escoger cubierta carretera

Mensaje por caranx »

me interesa dos cubiertas para entrenos carretera aki en canarias: que duren mucho y no patinen con agua. H e visto varias marcas y modelos desde 20 a 40e en la laguna.
Busco algo que lleve kevar etc que no sean consistentes`` en el peso)..........he visto las vitoria rubino/ lition (calidad precio dicen ok) pro 3 (las michelin salvo la lition no me aconsejan) gran prix 4000s (las continental van bien pero algo caras 41e), kenda kalinte (25euros) vredestein fortezza (30e)?...............de camaras tiene entre la michelin ultralight 4e y la nolight``5e?

saludos!

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: escoger cubierta carretera

Mensaje por martesjueves »

Yo he llevado las Bontrager Race Lite y son duras y económicas. Sobre 20€.
En cuanto agarre, para mi lo mejor que he probado y es lo que llevo desde hace 3 años son las GP4000s. Si buscas bien encontrarás sitios donde comprarlas sobre 60€ la pareja.

En cuanto a cámaras. Unas ligeritas de verdad son las MAXXIS ultralight. Unos gramos mas pesadas sería las Hutchinson Ultralight (o algo así se llaman). Estos 2 modelos bien rebuscados suelen andar en torno a los 5€.

Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Vain »

Bontrager R2.
Solo he usado estas y otra, una areo HP no se que (dos pinchazos en una semana)
Las bontrager genial, baratas, aguantan una barbaridad, no pinchas apenas y creo, creo, que en mojado se comportan bastante bien.

drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Mensaje por drazica »

Ultimamente llevo las Continental Gran Prix 4000S y genial con ellas. Son caras pero siempre puedes encontrar alguna oferta buena por internet. También me han hablado muy bien de las veloflex, pero no las he probado.

Un saludo.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

continental grand prix 4000s en www.bike-componets.com 55€ el juego

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
peneke
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por peneke »

En kompresor estan a 28 cada una pero a partir de 50€ portes gratis a españa

Antuan
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Antuan »

¿qué tal las Michelin pro 4? ¿Qué diferencias hay entre las service course y las endurance?

jesygem
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Gracias dadas: 1 vez

Mensaje por jesygem »

martesjueves escribió:Yo he llevado las Bontrager Race Lite y son duras y económicas. Sobre 20€.
En cuanto agarre, para mi lo mejor que he probado y es lo que llevo desde hace 3 años son las GP4000s. Si buscas bien encontrarás sitios donde comprarlas sobre 60€ la pareja.

En cuanto a cámaras. Unas ligeritas de verdad son las MAXXIS ultralight. Unos gramos mas pesadas sería las Hutchinson Ultralight (o algo así se llaman). Estos 2 modelos bien rebuscados suelen andar en torno a los 5€.
La diferencia en peso de las cámaras, no así su sobreprecio, que no creo merezca la pena... La última vez que pese unas cámaras de látex, una ultralight y una de Decathlon la diferencia entre la mas pesada y la mas ligera no llegaba a 10gr

Las schwalbe ultremo R1, ligeras, 185gr, pero usa las solo en carrera porque te las comes

Responder