Consejos y Ayuda sobre material ⇒ escoger cubierta carretera
-
- PRINCIPIANTE
escoger cubierta carretera
me interesa dos cubiertas para entrenos carretera aki en canarias: que duren mucho y no patinen con agua. H e visto varias marcas y modelos desde 20 a 40e en la laguna.
Busco algo que lleve kevar etc que no sean consistentes`` en el peso)..........he visto las vitoria rubino/ lition (calidad precio dicen ok) pro 3 (las michelin salvo la lition no me aconsejan) gran prix 4000s (las continental van bien pero algo caras 41e), kenda kalinte (25euros) vredestein fortezza (30e)?...............de camaras tiene entre la michelin ultralight 4e y la nolight``5e?
saludos!
Busco algo que lleve kevar etc que no sean consistentes`` en el peso)..........he visto las vitoria rubino/ lition (calidad precio dicen ok) pro 3 (las michelin salvo la lition no me aconsejan) gran prix 4000s (las continental van bien pero algo caras 41e), kenda kalinte (25euros) vredestein fortezza (30e)?...............de camaras tiene entre la michelin ultralight 4e y la nolight``5e?
saludos!
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: escoger cubierta carretera
Yo he llevado las Bontrager Race Lite y son duras y económicas. Sobre 20€.
En cuanto agarre, para mi lo mejor que he probado y es lo que llevo desde hace 3 años son las GP4000s. Si buscas bien encontrarás sitios donde comprarlas sobre 60€ la pareja.
En cuanto a cámaras. Unas ligeritas de verdad son las MAXXIS ultralight. Unos gramos mas pesadas sería las Hutchinson Ultralight (o algo así se llaman). Estos 2 modelos bien rebuscados suelen andar en torno a los 5€.
En cuanto agarre, para mi lo mejor que he probado y es lo que llevo desde hace 3 años son las GP4000s. Si buscas bien encontrarás sitios donde comprarlas sobre 60€ la pareja.
En cuanto a cámaras. Unas ligeritas de verdad son las MAXXIS ultralight. Unos gramos mas pesadas sería las Hutchinson Ultralight (o algo así se llaman). Estos 2 modelos bien rebuscados suelen andar en torno a los 5€.
-
- CONTINENTAL PRO
Bontrager R2.
Solo he usado estas y otra, una areo HP no se que (dos pinchazos en una semana)
Las bontrager genial, baratas, aguantan una barbaridad, no pinchas apenas y creo, creo, que en mojado se comportan bastante bien.
Solo he usado estas y otra, una areo HP no se que (dos pinchazos en una semana)
Las bontrager genial, baratas, aguantan una barbaridad, no pinchas apenas y creo, creo, que en mojado se comportan bastante bien.
- drazica
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Ultimamente llevo las Continental Gran Prix 4000S y genial con ellas. Son caras pero siempre puedes encontrar alguna oferta buena por internet. También me han hablado muy bien de las veloflex, pero no las he probado.
Un saludo.
Un saludo.
Mi blog: http://preparadolistoya.blogspot.com.es/
Campagnolo 100%
Campagnolo 100%
- messiah666
- UCI PRO
continental grand prix 4000s en www.bike-componets.com 55€ el juego
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
En kompresor estan a 28 cada una pero a partir de 50€ portes gratis a españa
-
- JUNIOR
¿qué tal las Michelin pro 4? ¿Qué diferencias hay entre las service course y las endurance?
La diferencia en peso de las cámaras, no así su sobreprecio, que no creo merezca la pena... La última vez que pese unas cámaras de látex, una ultralight y una de Decathlon la diferencia entre la mas pesada y la mas ligera no llegaba a 10grmartesjueves escribió:Yo he llevado las Bontrager Race Lite y son duras y económicas. Sobre 20€.
Las schwalbe ultremo R1, ligeras, 185gr, pero usa las solo en carrera porque te las comes