Entrenamiento basado en Potencia ⇒ MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)
-
- UCI PRO
- messiah666
- UCI PRO
Re: MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)
Han sido en 3 semanas pero ahora ya el margen de mejora es minimo ymas lento y para hacerlo me he metido caña, no creo que me de mucho mas tiempo cuando estoy en 4,7w/kg me subo el puerto de al lado de casa en 15:45-16:00 y en el tesy hasta esa zona lo hice en 18:00, bajar 2mim en 4 semanas me parece imposible pero si mantengo watios y adelgazo a 68kg me conformo, por lo menos hacer buen papel
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
Bueno vuelvo a postear en el foro, despues de que volviese a tener curro y entre el curro y entreno no tuvises tiempo para nada.
Ya que segun salgo de currar voy al gym, luego estar con los pekes darles de cenar y luego ir a entrenar, si!!! he estado saliendo a las21:30-22:00 e incluso a las 23:00 de la noche, luego los putos findes ha estado lloviendo y frio.
Es decir que me he pasado octubre y noviembre pasando frio, mojandome y andando de noche y cuando empiezo a pillar un punto majo tachan NEUMONIA, unos dias ingresado y a tomar por culo todo, todo el entrreno para nada, ahora en casa aburrido y claro llevo 9 dias sin salir y todos los dias despejado y 14º, de momento seguire esta semana de baja a ver si la que viene puedo volver a currar, que encima el dia 24 se me acaba el contrato y se supone que me ivan a hacer por la empresa, pero me parece(y espero que no) me vana dar la patada y otra vez en el puto paro.
Pues lo dicho ahora que tengo tiempo me reengancho al foro.
Asi que saludos a todos de nuevo
Ya que segun salgo de currar voy al gym, luego estar con los pekes darles de cenar y luego ir a entrenar, si!!! he estado saliendo a las21:30-22:00 e incluso a las 23:00 de la noche, luego los putos findes ha estado lloviendo y frio.
Es decir que me he pasado octubre y noviembre pasando frio, mojandome y andando de noche y cuando empiezo a pillar un punto majo tachan NEUMONIA, unos dias ingresado y a tomar por culo todo, todo el entrreno para nada, ahora en casa aburrido y claro llevo 9 dias sin salir y todos los dias despejado y 14º, de momento seguire esta semana de baja a ver si la que viene puedo volver a currar, que encima el dia 24 se me acaba el contrato y se supone que me ivan a hacer por la empresa, pero me parece(y espero que no) me vana dar la patada y otra vez en el puto paro.
Pues lo dicho ahora que tengo tiempo me reengancho al foro.
Asi que saludos a todos de nuevo
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- alberto82
- CONTINENTAL PRO
Ánimo campeón! No hay que desanimarse. Que te recuperes pronto y a seguir dando pedales con ganas.
- Springvalley
- UCI PRO
Animo tío! a recuperarse y si hay suerte a seguir montando por la noche...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Animo, recuperate q es lo importante.
Ojala con.el.curro tengas suerte, q la tendras.
Del tema ciclista con la calidad q tienes lo coges en nada, y seguiremos babeando la mayoria al ver tus entrenos.
Animo.
Ojala con.el.curro tengas suerte, q la tendras.
Del tema ciclista con la calidad q tienes lo coges en nada, y seguiremos babeando la mayoria al ver tus entrenos.
Animo.
- messiah666
- UCI PRO
gracias, a ver si me recupero pronto para volver a la normalidad en todo
-
- JUNIOR
Animo y paciencia. Estas cosas pasan, el tono lo coges enseguida, y si en el curro eres igual de constante que con la bici te renuevan seguro.
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
- messiah666
- UCI PRO
buff hoy he salido el primer dia, evidentemente suave de cojones 1h 20km, pero el pulso en las subidas del 4%,repechos mas bien que iva con el 39x25 y a 12km/h a 145bpm, vaya mierda, espero que sea el antibiotico y la resaca de la neumonia y esta semana vaya mejor pero ire suave por si acaso.
Y lo del curro pues mañana se despejaran las dudas
Y lo del curro pues mañana se despejaran las dudas
- messiah666
- UCI PRO
Bueno vuelvo a tener por desgracia todo el tiempo del mundo me han mandado a la calle por estar de baja por neumonia, que encima la pille alli porque la calefacciom se jodio y no la arreglan y hemos estado trabajando a 3-7° durante 3 semanas
- Springvalley
- UCI PRO
messiah666 escribió:Bueno vuelvo a tener por desgracia todo el tiempo del mundo me han mandado a la calle por estar de baja por neumonia, que encima la pille alli porque la calefacciom se jodio y no la arreglan y hemos estado trabajando a 3-7° durante 3 semanas
Joe pues vaya panda, que faena... en fin a recuperarse y a disfrutar de estas fiestas!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- ALFUS
- ELITE
vaya faena ,ánimo y que salga currelo prontomessiah666 escribió:Bueno vuelvo a tener por desgracia todo el tiempo del mundo me han mandado a la calle por estar de baja por neumonia, que encima la pille alli porque la calefacciom se jodio y no la arreglan y hemos estado trabajando a 3-7° durante 3 semanas
Sent from my RM-914_eu_spain_356 using Tapatalk
- messiah666
- UCI PRO
Esperemos mientras tanto a reventar la burra jjj