Entrenamiento basado en PotenciaMI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Re: MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)

Mensaje por destro1707 »

ufffhh.. quien pillara ese ritmo de mejora

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Han sido en 3 semanas pero ahora ya el margen de mejora es minimo ymas lento y para hacerlo me he metido caña, no creo que me de mucho mas tiempo cuando estoy en 4,7w/kg me subo el puerto de al lado de casa en 15:45-16:00 y en el tesy hasta esa zona lo hice en 18:00, bajar 2mim en 4 semanas me parece imposible pero si mantengo watios y adelgazo a 68kg me conformo, por lo menos hacer buen papel

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Bueno vuelvo a postear en el foro, despues de que volviese a tener curro y entre el curro y entreno no tuvises tiempo para nada.
Ya que segun salgo de currar voy al gym, luego estar con los pekes darles de cenar y luego ir a entrenar, si!!! he estado saliendo a las21:30-22:00 e incluso a las 23:00 de la noche, luego los putos findes ha estado lloviendo y frio.
Es decir que me he pasado octubre y noviembre pasando frio, mojandome y andando de noche y cuando empiezo a pillar un punto majo tachan NEUMONIA, unos dias ingresado y a tomar por culo todo, todo el entrreno para nada, ahora en casa aburrido y claro llevo 9 dias sin salir y todos los dias despejado y 14º, de momento seguire esta semana de baja a ver si la que viene puedo volver a currar, que encima el dia 24 se me acaba el contrato y se supone que me ivan a hacer por la empresa, pero me parece(y espero que no) me vana dar la patada y otra vez en el puto paro.
Pues lo dicho ahora que tengo tiempo me reengancho al foro.
Asi que saludos a todos de nuevo

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

Ánimo campeón! No hay que desanimarse. Que te recuperes pronto y a seguir dando pedales con ganas.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Animo tío! a recuperarse y si hay suerte a seguir montando por la noche...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Animo, recuperate q es lo importante.
Ojala con.el.curro tengas suerte, q la tendras.
Del tema ciclista con la calidad q tienes lo coges en nada, y seguiremos babeando la mayoria al ver tus entrenos.
Animo.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

gracias, a ver si me recupero pronto para volver a la normalidad en todo

luism
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por luism »

Animo y paciencia. Estas cosas pasan, el tono lo coges enseguida, y si en el curro eres igual de constante que con la bici te renuevan seguro.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

buff hoy he salido el primer dia, evidentemente suave de cojones 1h 20km, pero el pulso en las subidas del 4%,repechos mas bien que iva con el 39x25 y a 12km/h a 145bpm, vaya mierda, espero que sea el antibiotico y la resaca de la neumonia y esta semana vaya mejor pero ire suave por si acaso.
Y lo del curro pues mañana se despejaran las dudas

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Bueno vuelvo a tener por desgracia todo el tiempo del mundo me han mandado a la calle por estar de baja por neumonia, que encima la pille alli porque la calefacciom se jodio y no la arreglan y hemos estado trabajando a 3-7° durante 3 semanas

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

messiah666 escribió:Bueno vuelvo a tener por desgracia todo el tiempo del mundo me han mandado a la calle por estar de baja por neumonia, que encima la pille alli porque la calefacciom se jodio y no la arreglan y hemos estado trabajando a 3-7° durante 3 semanas

Joe pues vaya panda, que faena... en fin a recuperarse y a disfrutar de estas fiestas!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
ALFUS
ELITE
ELITE

Mensaje por ALFUS »

messiah666 escribió:Bueno vuelvo a tener por desgracia todo el tiempo del mundo me han mandado a la calle por estar de baja por neumonia, que encima la pille alli porque la calefacciom se jodio y no la arreglan y hemos estado trabajando a 3-7° durante 3 semanas
vaya faena ,ánimo y que salga currelo pronto

Sent from my RM-914_eu_spain_356 using Tapatalk

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Esperemos mientras tanto a reventar la burra jjj

Responder