Pero que no dudo, eh? (tendré que ser menos escueto y poner más carillas de estas,

Acevedo escribió:A ver... yo soy de cadencia baja.jOANELIUS escribió:Ya, pero me dices que vas en Z2. Pero vamos que todo depende de la cadencia de cada uno, si sueles llevarla baja es más fácil. No obstante dices que son rampas, no subidas constantes.
Es que en determinadas zonas (geográficas), mantener un ritmo bajo supone llevar desarrollos muy grandes si no quieres andar cambiando de casete cada entrenamiento.
Me refiero con lo de rampas a lo máximo que te puedes encontrar en ese puerto, el puerto en si es constante.
Si tienes mucha duda te cuelgo los entrenos.
No te preocupes... que ya se que en los foros la entonación es dificil de simular, jejejeje. Ya no por ti, sino por el que pueda leerlo y malinterpretar el asunto.jOANELIUS escribió:Vaya, que no dudo de tu palabra !!!!! ja, ja... no hacía falta poner las gráficas, pero sí, salen constantes.... envidia me da.
Anda que no da rabia cuando vas subiendo un puerto en Z2 y te pasa el tipico iluminado dejandose la vida y mirandote don desprecio y piensas: ains... "si yo te apretara aqui..." xDDDAcevedo escribió:No te preocupes... que ya se que en los foros la entonación es dificil de simular, jejejeje. Ya no por ti, sino por el que pueda leerlo y malinterpretar el asunto.jOANELIUS escribió:Vaya, que no dudo de tu palabra !!!!! ja, ja... no hacía falta poner las gráficas, pero sí, salen constantes.... envidia me da.
Hay que tener la sangre muy fria...Vain escribió:Anda que no da rabia cuando vas subiendo un puerto en Z2 y te pasa el tipico iluminado dejandose la vida y mirandote don desprecio y piensas: ains... "si yo te apretara aqui..." xDDDAcevedo escribió:No te preocupes... que ya se que en los foros la entonación es dificil de simular, jejejeje. Ya no por ti, sino por el que pueda leerlo y malinterpretar el asunto.jOANELIUS escribió:Vaya, que no dudo de tu palabra !!!!! ja, ja... no hacía falta poner las gráficas, pero sí, salen constantes.... envidia me da.
A mi me pasa cuando hago z1 relajado subiendo muy tranquilo, me pasan como locos, les veo que apretan y me miran primero a mi cara, luego a la bici y luego a la cara como diciendo con las pintas que llevas, la burra que gastas que poco andas ejejje, y yo a 80bpm jejejeVain escribió:Anda que no da rabia cuando vas subiendo un puerto en Z2 y te pasa el tipico iluminado dejandose la vida y mirandote don desprecio y piensas: ains... "si yo te apretara aqui..." xDDDAcevedo escribió:No te preocupes... que ya se que en los foros la entonación es dificil de simular, jejejeje. Ya no por ti, sino por el que pueda leerlo y malinterpretar el asunto.jOANELIUS escribió:Vaya, que no dudo de tu palabra !!!!! ja, ja... no hacía falta poner las gráficas, pero sí, salen constantes.... envidia me da.
Ojalá yo pudiera subir un puerto en z1...messiah666 escribió:A mi me pasa cuando hago z1 relajado subiendo muy tranquilo, me pasan como locos, les veo que apretan y me miran primero a mi cara, luego a la bici y luego a la cara como diciendo con las pintas que llevas, la burra que gastas que poco andas ejejje, y yo a 80bpm jejejeVain escribió:Anda que no da rabia cuando vas subiendo un puerto en Z2 y te pasa el tipico iluminado dejandose la vida y mirandote don desprecio y piensas: ains... "si yo te apretara aqui..." xDDDAcevedo escribió:No te preocupes... que ya se que en los foros la entonación es dificil de simular, jejejeje. Ya no por ti, sino por el que pueda leerlo y malinterpretar el asunto.jOANELIUS escribió:Vaya, que no dudo de tu palabra !!!!! ja, ja... no hacía falta poner las gráficas, pero sí, salen constantes.... envidia me da.
+1000tolkien24 escribió:Ojalá yo pudiera subir un puerto en z1...messiah666 escribió:A mi me pasa cuando hago z1 relajado subiendo muy tranquilo, me pasan como locos, les veo que apretan y me miran primero a mi cara, luego a la bici y luego a la cara como diciendo con las pintas que llevas, la burra que gastas que poco andas ejejje, y yo a 80bpm jejejeVain escribió:Anda que no da rabia cuando vas subiendo un puerto en Z2 y te pasa el tipico iluminado dejandose la vida y mirandote don desprecio y piensas: ains... "si yo te apretara aqui..." xDDDAcevedo escribió:No te preocupes... que ya se que en los foros la entonación es dificil de simular, jejejeje. Ya no por ti, sino por el que pueda leerlo y malinterpretar el asunto.jOANELIUS escribió:Vaya, que no dudo de tu palabra !!!!! ja, ja... no hacía falta poner las gráficas, pero sí, salen constantes.... envidia me da.