Como muchos de vosotros sabeis, el biomecánico me ha aconsejado cambiar de manillar con lo que pongo a la venta el mio. Un 3T Ergonova Team de 208g con una anchura de 44cm.
Si alguien quiere verlo el material está en Ourense para entrega en mano.
No tiene golpes ni rallazos reseñables a mayores de lo típico de cuando se coloca en una bici.
Es el de este enlace para más especificaciones:
http://www.bike-components.de/products/ ... nker-.html
Yo lo vendo por 120€ más los portes según prefiera el comprador, urgentes o por correo certificado.
Unas fotos:
Siempre ha estado montado repetando los pares de apriete y con grasa especial para montaje de piezas de carbono.
Vender ⇒ Vendo Manillar 3T Ergonova Team 44cm
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
- messiah666
- UCI PRO
Re: Vendo Manillar 3T Ergonova Team 44cm
A modo de info este manillar es de 44cm dec-c en la parte de abajo, en la parte de las manetas es de 42-42,ya que se estrecha arriba.Donde te lo midio?te ha dicho que necesitas uno de 40 c-c o lo cambias para encontrar un.o mas compac?Porque un de 42 de otra marca sera arriba y abajo de 42 c-c.
Por otra parte manillar muy comodo y chulo
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Re: Vendo Manillar 3T Ergonova Team 44cm
El ancho no era el problema... era el rollo de reach y el drop. Me he pillado el S-Works al que ya le tenía echado el ojo hace tiempo. El tema es que tiene las medidas muy similares, sin embargo cambia la curvatura y las manetas me quedan algo más cerca.messiah666 escribió:A modo de info este manillar es de 44cm dec-c en la parte de abajo, en la parte de las manetas es de 42-42,ya que se estrecha arriba.Donde te lo midio?te ha dicho que necesitas uno de 40 c-c o lo cambias para encontrar un.o mas compac?Porque un de 42 de otra marca sera arriba y abajo de 42 c-c.
Como dice mesiah666 es muy cómodo.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO