VenderVendo Manillar 3T Ergonova Team 44cm

¿Quieres vender algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo.
Cerrado
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Vendo Manillar 3T Ergonova Team 44cm

Mensaje por Acevedo »

Como muchos de vosotros sabeis, el biomecánico me ha aconsejado cambiar de manillar con lo que pongo a la venta el mio. Un 3T Ergonova Team de 208g con una anchura de 44cm.
Si alguien quiere verlo el material está en Ourense para entrega en mano.
No tiene golpes ni rallazos reseñables a mayores de lo típico de cuando se coloca en una bici.

Es el de este enlace para más especificaciones:

http://www.bike-components.de/products/ ... nker-.html

Yo lo vendo por 120€ más los portes según prefiera el comprador, urgentes o por correo certificado.

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Siempre ha estado montado repetando los pares de apriete y con grasa especial para montaje de piezas de carbono.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Re: Vendo Manillar 3T Ergonova Team 44cm

Mensaje por messiah666 »

A modo de info este manillar es de 44cm dec-c en la parte de abajo, en la parte de las manetas es de 42-42,ya que se estrecha arriba.Donde te lo midio?te ha dicho que necesitas uno de 40 c-c o lo cambias para encontrar un.o mas compac?Porque un de 42 de otra marca sera arriba y abajo de 42 c-c.
Por otra parte manillar muy comodo y chulo

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió:A modo de info este manillar es de 44cm dec-c en la parte de abajo, en la parte de las manetas es de 42-42,ya que se estrecha arriba.Donde te lo midio?te ha dicho que necesitas uno de 40 c-c o lo cambias para encontrar un.o mas compac?Porque un de 42 de otra marca sera arriba y abajo de 42 c-c.
Por otra parte manillar muy comodo y chulo
El ancho no era el problema... era el rollo de reach y el drop. ;) Me he pillado el S-Works al que ya le tenía echado el ojo hace tiempo. El tema es que tiene las medidas muy similares, sin embargo cambia la curvatura y las manetas me quedan algo más cerca.
Como dice mesiah666 es muy cómodo.

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Vendido!

Cerrado