Medicina deportiva y Nutrición ⇒ Creatina
-
- JUNIOR
- Contactar:
Creatina
Hola me pregunto si sera bueno tomar este suplemento para el ciclismo de ruta si se gana algo o no, desde ya gracias!
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Re: Creatina
A mi también me intersa este tema. Sobre todo saber en que altura de la temporada se debe tomar, dosis... etc. Es compatible con sesiones de fuerza resistencia, fuerza máxima en el gym?
-
- CONTINENTAL PRO
Creo recordar, que alguien me corrija si me equivoco, que la creatina era óptima para entrenamientos "de sprints". Vamos, potencia neuromuscular.Acevedo escribió:A mi también me intersa este tema. Sobre todo saber en que altura de la temporada se debe tomar, dosis... etc. Es compatible con sesiones de fuerza resistencia, fuerza máxima en el gym?
- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Pues sí, más o menos para ganar fuerza "bruta"MaC escribió:Creo recordar, que alguien me corrija si me equivoco, que la creatina era óptima para entrenamientos "de sprints". Vamos, potencia neuromuscular.Acevedo escribió:A mi también me intersa este tema. Sobre todo saber en que altura de la temporada se debe tomar, dosis... etc. Es compatible con sesiones de fuerza resistencia, fuerza máxima en el gym?
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- ELITE
Hablo desde mi ignorancia sobre el tema, pero he oído comentar que una de las principales utilidades de este suplemento es el de acortar los periodos de recuperación a nivel muscular. Repito, quizas esté equivocado!
-
- CONTINENTAL PRO
Tengo algunos libros en casa sobre alimentación y demás. A ver si esta noche os puedo poner algo al respecto.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Por lo que veo entonces, y seguro que todos coincidimos, es que la creatina en pretemporada no tiene mucho sentido... quizá en la fase de especialización y mantenimiento y a mayores para acompañar el trabajo de fuerza máxima en el gym.
-
- CONTINENTAL PRO
Hombre... Lemond dice que la potencia neuromuscular hay que entrenarla en cada mesociclo... Aquí ya depende de como te planifiques.Acevedo escribió:Por lo que veo entonces, y seguro que todos coincidimos, es que la creatina en pretemporada no tiene mucho sentido... quizá en la fase de especialización y mantenimiento y a mayores para acompañar el trabajo de fuerza máxima en el gym.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Si, por ejemplo las arrancadas y ese tipo de ejercicios casi todo el mundo las mete en base pura y dura....MaC escribió:Hombre... Lemond dice que la potencia neuromuscular hay que entrenarla en cada mesociclo... Aquí ya depende de como te planifiques.Acevedo escribió:Por lo que veo entonces, y seguro que todos coincidimos, es que la creatina en pretemporada no tiene mucho sentido... quizá en la fase de especialización y mantenimiento y a mayores para acompañar el trabajo de fuerza máxima en el gym.
-
- PRINCIPIANTE
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Con un mensaje más ya puedes vender eh???? jajajajarocamora144 escribió:Creo q no tiene mucha influencia en l ruta quizas en la pista
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Como pone el "compañero" :tolkien24 escribió:Con un mensaje más ya puedes vender eh???? jajajajarocamora144 escribió:Creo q no tiene mucha influencia en l ruta quizas en la pista
ESTOY DE ACUERDO jajajajajaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Ya le he mandado "a tomar por culo" en la sección vender....creo que no ha cumplido ninguna norma.yaso escribió:Como pone el "compañero" :tolkien24 escribió:Con un mensaje más ya puedes vender eh???? jajajajarocamora144 escribió:Creo q no tiene mucha influencia en l ruta quizas en la pista
- kroko
- CONTINENTAL PRO
tolkien24 escribió:Ya le he mandado "a tomar por culo" en la sección vender....creo que no ha cumplido ninguna norma.yaso escribió:Como pone el "compañero" :tolkien24 escribió:Con un mensaje más ya puedes vender eh???? jajajajarocamora144 escribió:Creo q no tiene mucha influencia en l ruta quizas en la pista
Zaaassss!!! en toda la boca,,,,ja,j,aj,ja......
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
- messiah666
- UCI PRO
La creatina se toma en pretemporada con el gym, 2semanas de carga y luego se reduce la dosis a la mitad, no conviene durante la tempirada porque se retiene liquidos.Es para ganar masa muscular, fuerza
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- PRINCIPIANTE
la creatina me produce una hipertrofia muscular y me quedo con mas fuerza, pero tambien gano peso lo que me lleva a pensar que puede ser bueno en carreras en llano
-
- JUNIOR
- Contactar: