Medicina deportiva y Nutrición ⇒ Biomecánica
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Biomecánica
TRivas, este tiene TITAN.
No lo tiene en el catálogo online, pero trabaja con estos productos a muy buen precio. Puedes pedirle presupuesto con envío y todo, diciendo que vas de mi parte (DG)
No lo tiene en el catálogo online, pero trabaja con estos productos a muy buen precio. Puedes pedirle presupuesto con envío y todo, diciendo que vas de mi parte (DG)
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Supongo que te refieres a mi, jjjj. Pero se te ha pasado el enlace.martesjueves escribió:TRivas, este tiene TITAN.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Acevedo escribió:Supongo que te refieres a mi, jjjj. Pero se te ha pasado el enlace.martesjueves escribió:TRivas, este tiene TITAN.
ups! http://www.bicispasaje.es/
-
- CONTINENTAL PRO
Y después de todo el estudio, ¿cuánto has de recortar la distancia sillín manillar al poner un Compact?, porque lo normal sería que con un cambio de potencia fueras viendo cómo vas, y esta no te será tan cara como un manillar. Además, si lo que has de reducir es menos de 1 cm, lo que reduces en un compact son mm escasos, realmente vas a notar la diferencia?
Los manillares Compact son buenos, pero no siempre, todo depende de cada uno.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
jOANELIUS escribió:Y después de todo el estudio, ¿cuánto has de recortar la distancia sillín manillar al poner un Compact?, porque lo normal sería que con un cambio de potencia fueras viendo cómo vas, y esta no te será tan cara como un manillar. Además, si lo que has de reducir es menos de 1 cm, lo que reduces en un compact son mm escasos, realmente vas a notar la diferencia?
A ver si pruebo con una potencia de 80mm, pero va a quedar tan mal que no sé que haré...
-
- CONTINENTAL PRO
Hombre, con una de 90 sería suficiente. 2 cms menos es mucho más de lo que vas a reducir con un compact "más compact".
- Springvalley
- UCI PRO
Apunto a otro en el grupo de potencias de 90... son lo mejor que hay con diferencia... siempre y cuando sea tu medida claro...TRivas escribió:Pues no se te veia mal en la de carretera...Acevedo escribió:Despues de 3h30' grabando videos en el rodillo con la bici de montaña, con la de carretera y corriendo me han recomendado las siguientes cosas:
- Lo primero que la bici de carretera me va un poco grande, yo pensé que me lo diría dela de montaña... pero no, esa me va como un guante. Me lo detectó porque cuando aprieto me voy un poco para alante en el sillín. Solucción: Manillar compac. Ya llevo potencia de 100 con lo que me ter algo más pequeño pues como que no queda bien.
- En segundo lugar, me ha subido el sillín de la bici de carretera 1,5cm y de la de montaña 1cm.
- Me ha mandado hacer una telemetría desde la cadera a los pies. Tengo una pierna más corta que otra y seguramente necesitaré unas alzas para corregir una pequeña rotación en la rodilla derecha y unos problemas de calambres en esta misma pierna.
- Me ha mandado retrasar las calas de las zapas de carretera un par de milimetros, a ver si se soluccionan unos problemas de sobrecarga en los gemelos.
En definitiva... no tenía ni idea de que iba tan mal.
Yo llevo potencia de 90
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- PRINCIPIANTE
buenass, el adelantar la cala en la pierna más corta se hace cuando es por acortamiento del femur, ya que al estar este en horinzontal en buena parte de la pedalada tendria que estirarse la pierna más corta más que la otra. Si por el contrario el acortamiento es solo porque la tibia es más corta, ahí si que poniendo un alza sería suficiente. Lo ormal es tener que poner el alza y adelantar una cala cuando la dismetria es superior a unos 6mm
- oscarolmedo145
- PRINCIPIANTE