Specialized S-Works SL4 con SRAM RED. Con el Quarq......6,1Kg
Charla General sobre material ⇒ Las bicis de los foreros
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Las bicis de los foreros
Veeeeenga, pongo la mía.....

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- JUNIOR
En eso andamos, gracias.Acevedo escribió:Con David y esa máquina.... ufff! Tu hazle caso que es bueno... muy bueno! Te lo digo por experiencia.Tonny70 escribió:Gracias, ahora solo falta saber hasta donde puede dar de si, no David??? La bici lo tengo claro, a tope. Falta saber lo que puedo aguantar...jejejejejejeAcevedo escribió:Joder con la TIME!!!!! Que guapa!! Y aún por encima con unas Zipp... Preciosa tio!
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Esta era la que quería ver yo!!! jjjjj Que talla es? Una 52?tolkien24 escribió:Veeeeenga, pongo la mía.....
La mia pesa 6,4 con el P2max.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Sip, una 52....llevas tubular o cubierta?Acevedo escribió:Esta era la que quería ver yo!!! jjjjj Que talla es? Una 52?
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
tolkien24 escribió:Sip, una 52....llevas tubular o cubierta?Acevedo escribió:Esta era la que quería ver yo!!! jjjjj Que talla es? Una 52?
No trataba de comparar, era solo curiosidad...jejejeje Tienen muchas diferencias, empezando por el cuadro, que el tuyo es un SL4. Llevo tubular pero no muy ligeros... unos Tuffo de los baratos.
-
- CONTINENTAL PRO
Mmmmmmm, mi talla.........tolkien24 escribió:Sip, una 52....llevas tubular o cubierta?Acevedo escribió:Esta era la que quería ver yo!!! jjjjj Que talla es? Una 52?

Mucho nivel de bicis en este foro.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
-
- ELITE
La verdad es que esta no era una marca de mi "devocion" pero Delmiro.... esta me acaba de hacer cambiar de opinion jeje, muy pero que muy bonita...¡¡que ganas tengo de volver al mtb!! ¿y la s-works?
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
La S-Works, la vendí hace un mes... un colega se interesó y me lance al asunto... llevaba tiempo con el run run de las 29er o de las 650B.elalvi escribió:La verdad es que esta no era una marca de mi "devocion" pero Delmiro.... esta me acaba de hacer cambiar de opinion jeje, muy pero que muy bonita...¡¡que ganas tengo de volver al mtb!! ¿y la s-works?
Este sábado la estreno a ver que tal... Es todo un alago que te guste, sobre todo teniendo en cuenta la bici que tienes tú, jejejeje. Anímate y pon una fotillo!! Por mi parte te llevas el premio gordo al maquinón más guapo.
-
- ELITE
te refieres a la de carretera no? con el color que tiene o la odias o te enamoras pero desde luego no pasa desapercibida!!!, la de monte la vendi a un ""bruto"" que anda por aqui y le saco mas partido que yo
- Adjuntos
-
- 2012-05-26 17.38.17.jpg (99.12 KiB) Visto 6153 veces
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Joer que bicis, la gente se va a intimidar.
Animo a todo el mundo a que exponga su bici sea cual sea el nivel.
Animo a todo el mundo a que exponga su bici sea cual sea el nivel.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Preciosa la BMC de campo y de la Specialized que decir.... Maquinón, aunque como dice el dueño, el color o te gusta o lo odias.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Me encanta... cuando Nespe acabó de montarla cuadraba que estaba yo en la tienda recogiendo la mia... y ya te digo que le propuse el cambio...jjjj
-
- CONTINENTAL PRO
Estoy deseando verla en directo y en acciónAcevedo escribió:Ya tengo BTT, por fin...

-
- CONTINENTAL PRO
elalvi escribió:te refieres a la de carretera no? con el color que tiene o la odias o te enamoras pero desde luego no pasa desapercibida!!!, la de monte la vendi a un ""bruto"" que anda por aqui y le saco mas partido que yo

En que peso la tienes?
-
- ELITE
tal y como esta en la foto esta en 6,4 con ruedas de cubierta; ando buscando unas zipp 303 o unas mavic cosmic ultimate de tubular para aligerarla algo aunque ya no es un tema que me obsesione demasiado (la anterior Sl3 pesaba 5,9 con unas zipp 202 de tubular y evidentemente 300-400 gr no creo que se noten mucho desde el punto de vista de rendimiento o eso creo!!)
-
- CONTINENTAL PRO
Impresionante!
Pero no olvideis que sois unos ilegales, que el peso mimimo son 6,8

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Pero no olvideis que sois unos ilegales, que el peso mimimo son 6,8

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Si son en las ruedas fijo que los notas.elalvi escribió:tal y como esta en la foto esta en 6,4 con ruedas de cubierta; ando buscando unas zipp 303 o unas mavic cosmic ultimate de tubular para aligerarla algo aunque ya no es un tema que me obsesione demasiado (la anterior Sl3 pesaba 5,9 con unas zipp 202 de tubular y evidentemente 300-400 gr no creo que se noten mucho desde el punto de vista de rendimiento o eso creo!!)
-
- CONTINENTAL PRO
Ayer la viTRivas escribió:
Estoy deseando verla en directo y en acción

Las fotos no le hacen justicia. El cuadro tiene unos detalles y acabados impresionantes (parte trasera, inserción del tubo horizontal y diagonal en pipa....)
Personalmente, las 29'' no me acaban de gustar estéticamente (o no me gustaban :D ), por lo menos en tallas pequeñas. En tallas L para arriba, las veo mas compensadas y proporcionales. La BMC es, con diferencia, la mas bonita de las que he tenido oportunidad de ver en directo (aquí en Galicio, en las carreras cada vez hay más y más).
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Y no veas como va...TRivas escribió:Ayer la viTRivas escribió:
Estoy deseando verla en directo y en acción![]()
Las fotos no le hacen justicia. El cuadro tiene unos detalles y acabados impresionantes (parte trasera, inserción del tubo horizontal y diagonal en pipa....)
Personalmente, las 29'' no me acaban de gustar estéticamente (o no me gustaban :D ), por lo menos en tallas pequeñas. En tallas L para arriba, las veo mas compensadas y proporcionales. La BMC es, con diferencia, la mas bonita de las que he tenido oportunidad de ver en directo (aquí en Galicio, en las carreras cada vez hay más y más).