Charla General sobre material ⇒ Las bicis de los foreros
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Las bicis de los foreros
Pués viendo que no había ningún post del estilo, y además sabiendo que hay verdaderas preciosidades circulando por el foro (tolkien pon la tuya po dios!!) abro este hilo para que pongais fotos de vuestras bicis.
Empiezo con la mia, una Tarmac de 2011, el cuadro lo compre nuevo hace 3 meses de oferta. El resto trampeando...
Empiezo con la mia, una Tarmac de 2011, el cuadro lo compre nuevo hace 3 meses de oferta. El resto trampeando...
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Re: Las bicis de los foreros
Ahí va la mia
Orbea Orca de este año montada en ultegra..... Las ruedas de perfil no son mias, son prestadas para la foto
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Orbea Orca de este año montada en ultegra..... Las ruedas de perfil no son mias, son prestadas para la foto
- JaviAtletiko
- CONTINENTAL PRO
No sé que me gusta más, si la bici o el entorno... jajajajAcevedo escribió:Pués viendo que no había ningún post del estilo, y además sabiendo que hay verdaderas preciosidades circulando por el foro (tolkien pon la tuya po dios!!) abro este hilo para que pongais fotos de vuestras bicis.
Una pasada ambas cosas.
Un saludo.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Ya por pedir, yo me pido los w/kg del dueño.JaviAtletiko escribió:No sé que me gusta más, si la bici o el entorno... jajajajAcevedo escribió:Pués viendo que no había ningún post del estilo, y además sabiendo que hay verdaderas preciosidades circulando por el foro (tolkien pon la tuya po dios!!) abro este hilo para que pongais fotos de vuestras bicis.
Una pasada ambas cosas.
Un saludo.
-
- CONTINENTAL PRO
Y yo!! Sobre todo cuando está en 61 Kg :Dmartesjueves escribió: Ya por pedir, yo me pido los w/kg del dueño.
Buena iniciativa el post. Ahi van las mías.........
-
- CONTINENTAL PRO
yaso escribió:Ahí va la mia
Hola, muy buena bici! ¿Le cambiaste los puentes de freno y las bielas?
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Uruguayo escribió:yaso escribió:Ahí va la mia
Hola, muy buena bici! ¿Le cambiaste los puentes de freno y las bielas?
Si. Muchas gracias ¡¡
Los puentes son unos chinos que compre muy baratos en el ebay y las bielas son de la segunda bici que tuve.... Me gustan más que las Ultegra.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Gracias! Sobre todo por lo del entorno, jejeje. La foto es de una de esas salidas con mucho calor en las que acabo desistiendo y parando a repostar en la pisci de unos parientes.JaviAtletiko escribió:
No sé que me gusta más, si la bici o el entorno... jajajaj
Una pasada ambas cosas.
Un saludo.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Eso sabes que es gracias a ti, Este año tenemos que superarlos! jejejejemartesjueves escribió:
Ya por pedir, yo me pido los w/kg del dueño.
Te vas a quejar tu...TRivas escribió: Y yo!! Sobre todo cuando está en 61 Kg
-
- ELITE
- martesjueves
- UCI PRO
- Maxwell4
- CONTINENTAL PRO
La mía tiene escasamente 1 mes. Me robaron la bici en la que tenía el medidor de potencia, así que me he quedado con esto.
Es una Canyo Ultimate SLX con Sram Red Black y ruedas Mavic R-Sys. Va fenomenal. Es un gustazo subir y bajar con ella . El problema es que tengo que cambiar los botes de agua, que no van a juego....
Es una Canyo Ultimate SLX con Sram Red Black y ruedas Mavic R-Sys. Va fenomenal. Es un gustazo subir y bajar con ella . El problema es que tengo que cambiar los botes de agua, que no van a juego....
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Preciosa esa Canyon!!!!! Y con unas ruedas de perfil ya no te digo nada...
PD: Ten cuidado con las R-Sys bajando por esas piedras... jjjj
Un paisaje precioso!
PD: Ten cuidado con las R-Sys bajando por esas piedras... jjjj
Un paisaje precioso!
- martesjueves
- UCI PRO
-
- CONTINENTAL PRO
+1 , y mas así montada....martesjueves escribió:Muy guapa la Canyon!!
La verdad es que todas están muy chulas.... :D
-
- ELITE
Yo no sé qué pasa en mi curre que hay fotos que no las puedo ver...Maxwell4 escribió:La mía tiene escasamente 1 mes. Me robaron la bici en la que tenía el medidor de potencia, así que me he quedado con esto.
...así que llego a casa y veo esta foto de una bici del copón en un paraje incomparable:
pero hombre,Maxwell, si estás en la Veracruz!! (al fondo El Alcázar de Segovia...).
Pues nada, ya nos veremos, hombre...
- Maxwell4
- CONTINENTAL PRO
Esta foto tiene su historia, pues me casé en esta iglesia y tengo una foto de la boda igualita a esta . Pero bueno, a mi mujer todavía no le han entrado celos.smithenar escribió:
Yo no sé qué pasa en mi curre que hay fotos que no las puedo ver...
...así que llego a casa y veo esta foto de una bici del copón en un paraje incomparable:
pero hombre,Maxwell, si estás en la Veracruz!! (al fondo El Alcázar de Segovia...).
Pues nada, ya nos veremos, hombre...
Ando bastante por Segovia por que mi mujer (no la bici) es de la zona y voy bastantes fines de semana a visitar a la familia política.
- martesjueves
- UCI PRO
Aqui va una de la mía.
Además del caballo, también está el jinete. El fallo es haberla colocado al revés, y que no se vea el Quarq FSA SLK y el SRAM RED 2012
Además del caballo, también está el jinete. El fallo es haberla colocado al revés, y que no se vea el Quarq FSA SLK y el SRAM RED 2012
-
- CONTINENTAL PRO
Muy guapa! Y montada tope canela
Cuanto pesa con el potenciòmetro?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Cuanto pesa con el potenciòmetro?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2