Consejos y Ayuda sobre materialbh g5 9.3

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
jpp
JUNIOR
JUNIOR

bh g5 9.3

Mensaje por jpp »

Hola.buenas.

Tengo la intencion de comprar-me la bh g5 9.3 por 2.500 eur. me preguntaba si alguien me puede aconsejar y decir si es buena opcion o mejor que escoja otra bici por el mismo precio.

Gracias.

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: bh g5 9.3

Mensaje por Acevedo »

Si nos pones fotos y montaje seguro que te ayudamos más. ;)

jpp
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por jpp »

Descripción del producto BH G5 9.3 ULTEGRA 2012

La G5 continúa siendo un modelo de referencia para BH. Su increíble ligereza (810 gr, t. M) y su estudiada geometría nos permite ofrecer una de las bicis más ligeras y eficientes del mercado.

Código: L60C2
Cuadro: G5 PRESSFIT BB30
Horquilla: G5
Palancas: SHIMANO ULTEGRA GLOOSY
Frenos: SHIMANO ULTEGRA GLOOSY
Cambio: SHIMANO ULTEGRA GLOOSY
Desviador: SHIMANO ULTEGRA GLOOSY
Cassette: SHIMANO 105 11/25
Bielas: FSA SLK BB30 50/34
Cadena: KMC DX10
Potencia: TITAN SUPERLITE
Manillar: TITAN LITE
Sillín: PROLOGO NAGO EVO
Dirección: FSA CF40 1.5''
Ruedas: Titan Cole s-lite
Cubiertas: MICHELIN LITHION
Tallas: XS, SM, MD, LA , XL
Color: NEGRO/AZUL MATE (N21) BLANCO/ROJO (B29)
Peso: 7,1

jpp
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por jpp »

http://www.fabreguesbicicletas.es/fotos ... 362_1c.jpg

Perdonadme pero no he podido colgar la foto aqui os dejo el enlace.
Gracias de nuevo.

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Imagen

TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por TRivas »

jpp escribió:Hola.buenas.

Tengo la intencion de comprar-me la bh g5 9.3 por 2.500 eur. me preguntaba si alguien me puede aconsejar y decir si es buena opcion o mejor que escoja otra bici por el mismo precio.

Gracias.
Habla con Destro. Tiene una remesa de Supersix Evo montadas con Ultegra. Es muuuuuucho mejor opcion que la G5, segùn mi opiniòn.

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

jpp
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por jpp »

Gracias compañeros.

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

TRivas escribió:

Gracias.
Habla con Destro. Tiene una remesa de Supersix Evo montadas con Ultegra. Es muuuuuucho mejor opcion que la G5, segùn mi opiniòn.

Depende para que...

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Y ahora me extiendo.

Por suerte he tenido durante 1 año una G5 con un montaje similar. Te cuento lo que opino de ella.
No sé cual es tu perfil de ciclista, está claro que la G5 es una buena bici. Si quieres una bici cómoda, con la que hacer rutas de larga distancia sin sufrir de la espalda o las posaderas, creo que es una bici ideal. Si quieres una bici racing, que maximice tu rendimiento en carrera, pués ahí opino que ya no es tan buena. Está claro que como dice Trivas, la supersix es mejor... yo no me lo pensaría. Pero lo que yo busco de una bici es exactamente lo que me puede dar una Supersix.
La G5 tiene un cuadro muy ligero que flexa bastante en la zona del pedalier y en la tija integrada, lo que lo hace bastante inestable bajando sobre todo en tallas grandes, y además se nota blandito cuando subes apretando, aunque, como te dije antes, a cómoda no hay quien le gane... Como ejemplo, te diré que cuando la cambié por la S-Works a la 1h30' de estrenarla tube que parar porque no aguantaba el culo...
En cuanto al precio, pues creo que tampoco te están haciendo una oferta de otro mundo... si consigues una supersix montada igual a ese precio es una buen opción, aunque me imagino que será más cara.
Espero ayudar a decidirte.

jpp
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por jpp »

Gracias Acevedo por tu aportación ha sido de gran ayuda.

TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por TRivas »

Acevedo escribió:Y ahora me extiendo.

Por suerte he tenido durante 1 año una G5 con un montaje similar. Te cuento lo que opino de ella.
No sé cual es tu perfil de ciclista, está claro que la G5 es una buena bici. Si quieres una bici cómoda, con la que hacer rutas de larga distancia sin sufrir de la espalda o las posaderas, creo que es una bici ideal. Si quieres una bici racing, que maximice tu rendimiento en carrera, pués ahí opino que ya no es tan buena. Está claro que como dice Trivas, la supersix es mejor... yo no me lo pensaría. Pero lo que yo busco de una bici es exactamente lo que me puede dar una Supersix.
La G5 tiene un cuadro muy ligero que flexa bastante en la zona del pedalier y en la tija integrada, lo que lo hace bastante inestable bajando sobre todo en tallas grandes, y además se nota blandito cuando subes apretando, aunque, como te dije antes, a cómoda no hay quien le gane... Como ejemplo, te diré que cuando la cambié por la S-Works a la 1h30' de estrenarla tube que parar porque no aguantaba el culo...
En cuanto al precio, pues creo que tampoco te están haciendo una oferta de otro mundo... si consigues una supersix montada igual a ese precio es una buen opción, aunque me imagino que será más cara.
Espero ayudar a decidirte.
ToT ToT

No te falta razón en nada de lo que dices ;)

Recuerdo perfectamente un día que íbamos bajando y tuviste que sujetar el cuadro de la G5 con las rodillas de lo que se te movía :D

Alfaomega
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Alfaomega »

Calidad precio es lo mejor del mercado. Si quieres una con durace a muy buen precio contacta conmigo. Joni.per.per@gmail.com

Alfaomega
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Alfaomega »

Ezequiel Mosquera casi gana la vuelta España con esa bici.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

2500 con Ultegra a mi tb me parece un poco pasada de precio.

hmz57
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por hmz57 »

Acevedo escribió:
TRivas escribió:

Gracias.

me podias decir quien es Destro y su direcion

Depende para que...

hmz57
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por hmz57 »

yo estoy interesado en la cannondale supersix- evo, como me puedo poner en contacto con Destro

mi correo es capacete32@hotmail.com

hmz57
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por hmz57 »

Acevedo escribió:
TRivas escribió:

Gracias.

Depende para que...
para preguntarle por la cannondale supersix evo

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Pero te tiene que gustar a mi no me gusta la cannondale, varios amigosmios tienen la G5 y no tienen ningun problema con ella bajando. Y la G5 del 2012 va mejor qque la del 2011, sobre todo la caja de pedalier

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

lo muevo a esta sección que cuadra mejor.

Responder