Consejos y Ayuda sobre material ⇒ bh g5 9.3
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
-
- JUNIOR
Re: bh g5 9.3
Descripción del producto BH G5 9.3 ULTEGRA 2012
La G5 continúa siendo un modelo de referencia para BH. Su increíble ligereza (810 gr, t. M) y su estudiada geometría nos permite ofrecer una de las bicis más ligeras y eficientes del mercado.
Código: L60C2
Cuadro: G5 PRESSFIT BB30
Horquilla: G5
Palancas: SHIMANO ULTEGRA GLOOSY
Frenos: SHIMANO ULTEGRA GLOOSY
Cambio: SHIMANO ULTEGRA GLOOSY
Desviador: SHIMANO ULTEGRA GLOOSY
Cassette: SHIMANO 105 11/25
Bielas: FSA SLK BB30 50/34
Cadena: KMC DX10
Potencia: TITAN SUPERLITE
Manillar: TITAN LITE
Sillín: PROLOGO NAGO EVO
Dirección: FSA CF40 1.5''
Ruedas: Titan Cole s-lite
Cubiertas: MICHELIN LITHION
Tallas: XS, SM, MD, LA , XL
Color: NEGRO/AZUL MATE (N21) BLANCO/ROJO (B29)
Peso: 7,1
La G5 continúa siendo un modelo de referencia para BH. Su increíble ligereza (810 gr, t. M) y su estudiada geometría nos permite ofrecer una de las bicis más ligeras y eficientes del mercado.
Código: L60C2
Cuadro: G5 PRESSFIT BB30
Horquilla: G5
Palancas: SHIMANO ULTEGRA GLOOSY
Frenos: SHIMANO ULTEGRA GLOOSY
Cambio: SHIMANO ULTEGRA GLOOSY
Desviador: SHIMANO ULTEGRA GLOOSY
Cassette: SHIMANO 105 11/25
Bielas: FSA SLK BB30 50/34
Cadena: KMC DX10
Potencia: TITAN SUPERLITE
Manillar: TITAN LITE
Sillín: PROLOGO NAGO EVO
Dirección: FSA CF40 1.5''
Ruedas: Titan Cole s-lite
Cubiertas: MICHELIN LITHION
Tallas: XS, SM, MD, LA , XL
Color: NEGRO/AZUL MATE (N21) BLANCO/ROJO (B29)
Peso: 7,1
-
- JUNIOR
http://www.fabreguesbicicletas.es/fotos ... 362_1c.jpg
Perdonadme pero no he podido colgar la foto aqui os dejo el enlace.
Gracias de nuevo.
Perdonadme pero no he podido colgar la foto aqui os dejo el enlace.
Gracias de nuevo.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
-
- CONTINENTAL PRO
Habla con Destro. Tiene una remesa de Supersix Evo montadas con Ultegra. Es muuuuuucho mejor opcion que la G5, segùn mi opiniòn.jpp escribió:Hola.buenas.
Tengo la intencion de comprar-me la bh g5 9.3 por 2.500 eur. me preguntaba si alguien me puede aconsejar y decir si es buena opcion o mejor que escoja otra bici por el mismo precio.
Gracias.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Depende para que...TRivas escribió:Habla con Destro. Tiene una remesa de Supersix Evo montadas con Ultegra. Es muuuuuucho mejor opcion que la G5, segùn mi opiniòn.jpp escribió:Hola.buenas.
Tengo la intencion de comprar-me la bh g5 9.3 por 2.500 eur. me preguntaba si alguien me puede aconsejar y decir si es buena opcion o mejor que escoja otra bici por el mismo precio.
Gracias.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Y ahora me extiendo.
Por suerte he tenido durante 1 año una G5 con un montaje similar. Te cuento lo que opino de ella.
No sé cual es tu perfil de ciclista, está claro que la G5 es una buena bici. Si quieres una bici cómoda, con la que hacer rutas de larga distancia sin sufrir de la espalda o las posaderas, creo que es una bici ideal. Si quieres una bici racing, que maximice tu rendimiento en carrera, pués ahí opino que ya no es tan buena. Está claro que como dice Trivas, la supersix es mejor... yo no me lo pensaría. Pero lo que yo busco de una bici es exactamente lo que me puede dar una Supersix.
La G5 tiene un cuadro muy ligero que flexa bastante en la zona del pedalier y en la tija integrada, lo que lo hace bastante inestable bajando sobre todo en tallas grandes, y además se nota blandito cuando subes apretando, aunque, como te dije antes, a cómoda no hay quien le gane... Como ejemplo, te diré que cuando la cambié por la S-Works a la 1h30' de estrenarla tube que parar porque no aguantaba el culo...
En cuanto al precio, pues creo que tampoco te están haciendo una oferta de otro mundo... si consigues una supersix montada igual a ese precio es una buen opción, aunque me imagino que será más cara.
Espero ayudar a decidirte.
Por suerte he tenido durante 1 año una G5 con un montaje similar. Te cuento lo que opino de ella.
No sé cual es tu perfil de ciclista, está claro que la G5 es una buena bici. Si quieres una bici cómoda, con la que hacer rutas de larga distancia sin sufrir de la espalda o las posaderas, creo que es una bici ideal. Si quieres una bici racing, que maximice tu rendimiento en carrera, pués ahí opino que ya no es tan buena. Está claro que como dice Trivas, la supersix es mejor... yo no me lo pensaría. Pero lo que yo busco de una bici es exactamente lo que me puede dar una Supersix.
La G5 tiene un cuadro muy ligero que flexa bastante en la zona del pedalier y en la tija integrada, lo que lo hace bastante inestable bajando sobre todo en tallas grandes, y además se nota blandito cuando subes apretando, aunque, como te dije antes, a cómoda no hay quien le gane... Como ejemplo, te diré que cuando la cambié por la S-Works a la 1h30' de estrenarla tube que parar porque no aguantaba el culo...
En cuanto al precio, pues creo que tampoco te están haciendo una oferta de otro mundo... si consigues una supersix montada igual a ese precio es una buen opción, aunque me imagino que será más cara.
-
- JUNIOR
-
- CONTINENTAL PRO
Acevedo escribió:Y ahora me extiendo.
No te falta razón en nada de lo que dices
Recuerdo perfectamente un día que íbamos bajando y tuviste que sujetar el cuadro de la G5 con las rodillas de lo que se te movía :D
-
- JUNIOR
Calidad precio es lo mejor del mercado. Si quieres una con durace a muy buen precio contacta conmigo. Joni.per.per@gmail.com
-
- JUNIOR
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
-
- PRINCIPIANTE
Acevedo escribió:Depende para que...TRivas escribió:Habla con Destro. Tiene una remesa de Supersix Evo montadas con Ultegra. Es muuuuuucho mejor opcion que la G5, segùn mi opiniòn.jpp escribió:Hola.buenas.
Gracias.
me podias decir quien es Destro y su direcion
-
- PRINCIPIANTE
yo estoy interesado en la cannondale supersix- evo, como me puedo poner en contacto con Destro
mi correo es capacete32@hotmail.com
mi correo es capacete32@hotmail.com
-
- PRINCIPIANTE
para preguntarle por la cannondale supersix evoAcevedo escribió:Depende para que...TRivas escribió:Habla con Destro. Tiene una remesa de Supersix Evo montadas con Ultegra. Es muuuuuucho mejor opcion que la G5, segùn mi opiniòn.jpp escribió:Hola.buenas.
Gracias.
- messiah666
- UCI PRO
Pero te tiene que gustar a mi no me gusta la cannondale, varios amigosmios tienen la G5 y no tienen ningun problema con ella bajando. Y la G5 del 2012 va mejor qque la del 2011, sobre todo la caja de pedalier
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces