Entrenamiento basado en PotenciaIntensidades respecto del FTP en marchas largas

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Intensidades respecto del FTP en marchas largas

Mensaje por kroko »

Suerte a todos los valientes y antes todo,pasarlo bien!!!

No os olvidéis de comeros unos buenos sobaos,que resucitan a cualquiera!!!

Un saludo.

Viva el vino y la panceta!!!
ikertrokolo
ELITE
ELITE

Mensaje por ikertrokolo »

verlack escribió:acabo de llegar.... y... lloviendo.... no hace mucho frio pero barrete va a haber...
os aseguro que hay zonas con chocolatadas varias.... y hay un tramo de 1,5km con barro arcilloso del "jode trasmisiones"

suerte a tod@s

(yo solo conozco a mattin. si veis una morcilla con ropa de ciclos getxo ese soy yo, dorsal 37)

beti gose ta beti jaten
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

joder me estan entrando dudas con las larsen TT atrás.... no se si dejar las michelin dry que pasan merjor por el barro o directamente poner unas aspen (que no me gustan mucho) pero mojado agarran...

Morcilla? en la foto de tu avatar no se te ve morcilloso... a mi no me han llegado las equipaciones de la tienda que me patrocinaba asi que correre con un legendario malliot KONA azul (no se si ponerme el de carretera o el de montaña)... me reconocereis si veis a alguien que ha pinchado o uno con muy mala cara que se va descongando pa trás!.... hehhehehehehe

AAAaaaaaaaaaaa Aaaaaaaaaaa Aaaaaaa a thunder!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Trokolo!!! no metas miedo al personal....que solo nos mojaremos y pasaremos frio ;)

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

verlack escribió:joder me estan entrando dudas con las larsen TT atrás.... no se si dejar las michelin dry que pasan merjor por el barro o directamente poner unas aspen (que no me gustan mucho) pero mojado agarran...

Morcilla? en la foto de tu avatar no se te ve morcilloso... a mi no me han llegado las equipaciones de la tienda que me patrocinaba asi que correre con un legendario malliot KONA azul (no se si ponerme el de carretera o el de montaña)... me reconocereis si veis a alguien que ha pinchado o uno con muy mala cara que se va descongando pa trás!.... hehhehehehehe

AAAaaaaaaaaaaa Aaaaaaaaaaa Aaaaaaa a thunder!
bueno...con la emoción del Soplao esto se nos va de las manos....mejor lo comentamos en el hilo del Soplao. ok?

ikertrokolo
ELITE
ELITE

Mensaje por ikertrokolo »

Mattin escribió:Trokolo!!! no metas miedo al personal....que solo nos mojaremos y pasaremos frio ;)
permiteme que me ria y me parta!
miedo no, si verias lo que he visto yo igual no hablabas en los terminos de "mojarnos y pasar frio"

beti gose ta beti jaten
Responder