Suerte a todos los valientes y antes todo,pasarlo bien!!!
No os olvidéis de comeros unos buenos sobaos,que resucitan a cualquiera!!!
Un saludo.
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Intensidades respecto del FTP en marchas largas
- kroko
- CONTINENTAL PRO
-
- ELITE
Re: Intensidades respecto del FTP en marchas largas
os aseguro que hay zonas con chocolatadas varias.... y hay un tramo de 1,5km con barro arcilloso del "jode trasmisiones"verlack escribió:acabo de llegar.... y... lloviendo.... no hace mucho frio pero barrete va a haber...
suerte a tod@s
(yo solo conozco a mattin. si veis una morcilla con ropa de ciclos getxo ese soy yo, dorsal 37)
beti gose ta beti jaten
- Springvalley
- UCI PRO
joder me estan entrando dudas con las larsen TT atrás.... no se si dejar las michelin dry que pasan merjor por el barro o directamente poner unas aspen (que no me gustan mucho) pero mojado agarran...
Morcilla? en la foto de tu avatar no se te ve morcilloso... a mi no me han llegado las equipaciones de la tienda que me patrocinaba asi que correre con un legendario malliot KONA azul (no se si ponerme el de carretera o el de montaña)... me reconocereis si veis a alguien que ha pinchado o uno con muy mala cara que se va descongando pa trás!.... hehhehehehehe
AAAaaaaaaaaaaa Aaaaaaaaaaa Aaaaaaa a thunder!
Morcilla? en la foto de tu avatar no se te ve morcilloso... a mi no me han llegado las equipaciones de la tienda que me patrocinaba asi que correre con un legendario malliot KONA azul (no se si ponerme el de carretera o el de montaña)... me reconocereis si veis a alguien que ha pinchado o uno con muy mala cara que se va descongando pa trás!.... hehhehehehehe
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Trokolo!!! no metas miedo al personal....que solo nos mojaremos y pasaremos frio
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
bueno...con la emoción del Soplao esto se nos va de las manos....mejor lo comentamos en el hilo del Soplao. ok?verlack escribió:joder me estan entrando dudas con las larsen TT atrás.... no se si dejar las michelin dry que pasan merjor por el barro o directamente poner unas aspen (que no me gustan mucho) pero mojado agarran...
-
- ELITE
permiteme que me ria y me parta!Mattin escribió:Trokolo!!! no metas miedo al personal....que solo nos mojaremos y pasaremos frio
miedo no, si verias lo que he visto yo igual no hablabas en los terminos de "mojarnos y pasar frio"
beti gose ta beti jaten