messiah666 escribió:de campeon.nada en marchas el año pasado siempre he quedado entre 15 primeros lagos indurain lagunas sastre en la perico en el accidente iva periguiendo a valverde pacios y al orro con un grupo de unos 10mas.En carrera es otra cosa cuando hay puetos pasaba entre loa 5 primeros pwro bajar no es mi fuerte y sprintar no sprinto mal en sprines lagos en coetos no pero en grupo en sprint me meten codo y me acojuno no pase ninguna penuria en carrera ni risgo de quedarme ni nada atacado para pillar la fuga cosa que solo pille una vez la buena.Yo no me considero ando.bien y bastante pero tengo 2 contras importantes o 3 mejor sprint en grupo,bajadas y ahora miedo a andar en peloton, tb un poco de falta de comfianza pero espwro volver a poder meterme en la pelea el mes que viene.De todas formas los resultados deportivos no tienen que estar parejos a los w/kg lo digo por ejemplo a mi el año en las marchas fallaba un poco por fondo y en catreras por lo dicho hay gente que movia menos watios que yo pero en el peloton no gastaban nada y sprintan mas o justo aracaban en el corte bueno etc....Yo nunca soy de los que digo he quedado he llegado te he sacado la gente que me conoce ya sabe lo que ando mis fallos y mis virtudes no hace falta que se lo recuerde.
Lo siento si resulto soez, no lo pretendo ni muchho menos, pero no puede reprimirme en desmentir falsos mitos o que en mi opinión lo son, soy de esta manera y no será por que no estoy escaldado, mas de un amiguete ya me ha dicho que pase de los foros, pero yo soy un masoca total
Como he dicho ya en mi anterior post en ningún momento te he llamado mentiroso, lo que si creo es que es muy posible que estes equivocado, que es diferente, coño entiéndeme, para mi 5 w/kg es muchísimo para un cicloturista!!.
Un ciclista que está en 5 w /kg no creo que le sea un problema hacer un test de 60’ puesto que entiendo que conoce “el dolor” perfectamente y sabe vivir con él, tenga puertos cerca o llanuras. Para tener estas relaciones hace falta estar escaldado de entrenar o poseer unas cualidades increíbles.
Yo en la Perico también iba persiguiendo a Valverde y cia pero no con un paquete de 10 , quizás con un paquete de 200
( es broma) . No hablo de datos, ni quiero que me des datos de cómo pperseguia a este ni como subo ni… hablo de carreras ganadas o pódiums ganados en el caso de que los tengas.
Mi fuerte no es la gramática y ni tan siquiera uso el corrector, no tengo ninguna facilidad oral , ni piquito para ir de sabio por internet, espero que no se mal entienda mis posts ni parezca que ando buscando gresca por que no es lo quiero ni lo que pretendo, solo trato de ser claro , directo y sincero y por supuesto mantener una discusión sana.
Puestos hablar claro, yo he vistos datos estratosféricos en masters, cuando les prescribí las intensidades no podían soportarlas, mas tarde me comentaron que lo hicieron bajos los efectos de ciertas sustancia, OJO que no va por ti, NI MUCHO MENOS solo quería añadir una experiencia más.
Por mi lo dejo aquí.