Consejos y Ayuda sobre material ⇒ pensando en comprar powertap
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
pensando en comprar powertap
Hola,
Estaba pensando en comprar el buje powertap G3 para una bici sencilla que tengo de carretera montada en 105 y con unas ruedas shimano de 24 radios, de lo mas sencillo que hay.
Estaba valorando o cambiar cuadro o powertap, y creo que el powertap me dará mas "satisfacciones".
El precio actual es de 600e, que tengo que tener en cuenta con este buje? calibrar? muy a menudo?
vale para cualquier rueda?
mejor tiro a por otra opción de potenciómetro?? los de biela se disparan mucho de precio
Estaba pensando en comprar el buje powertap G3 para una bici sencilla que tengo de carretera montada en 105 y con unas ruedas shimano de 24 radios, de lo mas sencillo que hay.
Estaba valorando o cambiar cuadro o powertap, y creo que el powertap me dará mas "satisfacciones".
El precio actual es de 600e, que tengo que tener en cuenta con este buje? calibrar? muy a menudo?
vale para cualquier rueda?
mejor tiro a por otra opción de potenciómetro?? los de biela se disparan mucho de precio
- Springvalley
- UCI PRO
Re: pensando en comprar powertap
4iii o stages creo que no se van tanto... el power tap que he tenido era hiperestable y 0 mantenimiento... pero no me gustan en el buje...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
pensando en comprar powertap
Ok gracias por responder. Miro las opciones q dicesSpringvalley escribió:4iii o stages creo que no se van tanto... el power tap que he tenido era hiperestable y 0 mantenimiento... pero no me gustan en el buje...
4iii solo se pone en la biela izquierda? O hay q ponerlo en los dos?
- Springvalley
- UCI PRO
Creo q depende de ti si quieres medición de las dos patas te pones 2 sino no más preciso a dos patas pero más caro claro
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Ok. Y q tal en una biela sola? Funciona bien?Springvalley escribió:Creo q depende de ti si quieres medición de las dos patas te pones 2 sino no más preciso a dos patas pero más caro claro
- Springvalley
- UCI PRO
Si tienes un balance próximo al 50% ningún problema sino puede que mida de más o de menos a efectos prácticos para entrenar es intrascendente , solo afecta a la comparación con otros
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Ok graciasSpringvalley escribió:Si tienes un balance próximo al 50% ningún problema sino puede que mida de más o de menos a efectos prácticos para entrenar es intrascendente , solo afecta a la comparación con otros
El problema q veo, tengo una biela shimano rs500. No sé si es compatible
Quería ponerle la biela en 105. Pero solo un lado
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- Springvalley
- UCI PRO
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
240w en 20' en rodilloSpringvalley escribió:Cuanto?
A eso le quitaré el 5% para calcular ftp
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Miquel76
- CONTINENTAL PRO
Hola,
Yo tenía Stages, que va genial pero notaba que mi balance no estaba en 50%, me estuve planteando 4iii juego completo pero sólo lo hacen en Dura Ace y como vivo fuera pensé que en los pedales mejor, aposté por BePro.
Piensa que rodillo roba algo de potencia, en carretera y subiendo te saldría mejor; aun sin saber cuanto pesas, no me parece un resultado desastroso ni mucho menos, si pesases 70 kg estarías en 3,3 w/k y con 3,5 w/k puedes ser "de los buenos" de una grupeta
Saludos,
Yo tenía Stages, que va genial pero notaba que mi balance no estaba en 50%, me estuve planteando 4iii juego completo pero sólo lo hacen en Dura Ace y como vivo fuera pensé que en los pedales mejor, aposté por BePro.
Piensa que rodillo roba algo de potencia, en carretera y subiendo te saldría mejor; aun sin saber cuanto pesas, no me parece un resultado desastroso ni mucho menos, si pesases 70 kg estarías en 3,3 w/k y con 3,5 w/k puedes ser "de los buenos" de una grupeta
Saludos,
Nam cupide conculcatur nimis ante metutum