rodatore escribió:nos escribió:Yo he salido esta mañana y debido a la condiciones climatológicas he hecho la mitad de lo que me correspondía...que debería de hacer?. Hago la mitad que me queda en rodillo o me quedo tirado a la bartola?. Me jode porque salía con el objetivo de completar el entrenamiento de hoy pero ha empezado a llover no, lo siguiente y hemos tenido que abortar haciendo la mitad de lo que me tocaba...
Descansa, y cuando vuelvas a coger la bici verás que bien andas! tus piernas, músuclos, cabeza, .... te lo agradecerá. A veces nos pensamos que si no salimos dos días vamos a tirar toda la forma que tenemos por la borda, .... y nada más lejos de la realidad. Y eso ya está en el límite ...¿te preguntas si debes salira a acabar la mitad del entreno que no has hecho? Bffff ... estamos muy enfermos Ponte una peli, tomate un café descafeinado con 4 onzas de chocolate y disfruta del relax!!!!
Pues eso haré, café y pastas :D. Me jode porque tenía la mañana planeada pero el tiempo nos ha jugado una mala pasada...
Y sí, yo soy de los que pienso que si me dejo algo mi rendimiento no será igual, más bien bajará algo. Seguramente tengas más razón que un santo, esto es una enfermedad ya.
La verdad que esta semana ha sido dura (semana de intensidad), 3 días intensos de rodillo con series a tope, 3x20', Z3...con una media de 2h50' al día. Ayer aproveche el sol y cayeron 90km con 1400m con la MTB.