Entrenamiento basado en PotenciaEntrenamiento Basado en Potencia Yago Alclade

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Eu1979
ELITE
ELITE

Re: Entrenamiento Basado en Potencia Yago Alclade

Mensaje por Eu1979 »

Antes de nada a mi no me envía mensajes de respuesta, tampoco he buscado la opcion, no se si la hay vamos.
Por otro lado las salidas de los sábados las seguiré haciendo en Z2 aunque sean menos de 3 horas creo que nos viene muy bien con algunas arrancadas y algun repecho que otro simepre vas a pasar en algun momento de Z2(manteniendo ppm en esta zona sino el domingo te las ves), ademas como bien dices para el tema de peso y preparar las patas para el domingo, creo que es una muy bunea opcion.
La marcha que comentas no la conozco lo que si he hecho la qh el año pasado en 7,40h con una planificación de chema, pero con no mucho criterio... creo que sale una media de 26km/h, nunca habi hecho mas de 140-150 tampoco
Animo seguro que con planificación cumplirás tus objetivos
Un saludo

pvenzal
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por pvenzal »

gracias por tus buenos deseos, tb te deseo lo mejor

en cuanto a lo del seguimiento, en la primera pagina del tema y siguentes esta la opcion de suscribirse o seguir, no recuerdo bien, en herramientas, lo mire en la ayuda despues de escribir el post, deberia haber sido al reves

un saludo

Eu1979
ELITE
ELITE

Mensaje por Eu1979 »

Ok, gracias por la aclaracion

nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nos »

Te recomiendo hacer bien la base, es el pilar más fundamental de la preparación. Si entre semana no puedes meter más horas por curro, familia, etc. Intenta meterlas los fines de semana. Hazte unas 3H o 3h30' con arrancadas si es posible.

Yo Z3 y Z3+ hago sesiones del tirón. Ayer me toco 1h10' de Z3 y la hice muy agusto...cómodo y sin forzar. Mañana me toca Z3+ durante 50' que ahí sufriré más...jejeje.

grupogarmi
SUB-23
SUB-23

Mensaje por grupogarmi »

Buenos consejos. Gracias

bhnueva
SUB-23
SUB-23

Mensaje por bhnueva »

nos escribió:Te recomiendo hacer bien la base, es el pilar más fundamental de la preparación. Si entre semana no puedes meter más horas por curro, familia, etc. Intenta meterlas los fines de semana. Hazte unas 3H o 3h30' con arrancadas si es posible.

Yo Z3 y Z3+ hago sesiones del tirón. Ayer me toco 1h10' de Z3 y la hice muy agusto...cómodo y sin forzar. Mañana me toca Z3+ durante 50' que ahí sufriré más...jejeje.
Cuando hablas de Z3 y Z3+, es en pulso o en potencia??

nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nos »

bhnueva escribió:
nos escribió:Te recomiendo hacer bien la base, es el pilar más fundamental de la preparación. Si entre semana no puedes meter más horas por curro, familia, etc. Intenta meterlas los fines de semana. Hazte unas 3H o 3h30' con arrancadas si es posible.

Cuando hablas de Z3 y Z3+, es en pulso o en potencia??
Yo estoy usando pulso ya que potenciómetro no tengo :).

pvenzal
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por pvenzal »

feliz año a todos!!!!!!! como lo llevais? yo lo llevo bie,n me he saltado un par de entrenos en las fiestas y algun kilito ha caído pero motivado para reengancharme para alcanzar los objetivos de manera más seria,

mis numeros estan entre las 10-11 horas y los 200-250 por semana, teniendo en cuenta que hace tres semanas que no tengo la flaca por un problema y tengo que tirar solo de mtb estoy contento, me dedico basicamente a rutas rodadoras con poco desnivel para poder mantenerme en los rangos de pulso, el mes de diciembre ha sido el primero que he pasado de los 1000km, espero tener la bici a punto pronto

un saludo compañeros

nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nos »

Yo no me he saltado ni 1 día. He hecho todo lo que tengo programado hasta la fecha :D. En Diciembre creo que me hice unos 1500km, horas no sé cuantas me haría...

pvenzal
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por pvenzal »

enhorabuena

nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nos »

Sí, la verdad que me gusta cumplir, aunque en estos días festivos me daba más pereza, al final he cumplido, jejeje.

Responder