Entrenamiento (Charla general) ⇒ Os pasa?
-
- SUB-23
Os pasa?
Hola buenas
Tengo un nivel bastante bueno y tras llegar a un muy buen estado de forma de repente esta semana en las salidas que hice me dolian las piernas a la que metia un poco de intensidad,notandome sin fuerzas y teniendo que aflojar mucho ya que noto que me arden,a sido de repente de ir muy bien a notarme muy cansado de piernas como si hubiera echo un gran esfuerzo y tuviera las piernas echas polvo.
saludos.
Tengo un nivel bastante bueno y tras llegar a un muy buen estado de forma de repente esta semana en las salidas que hice me dolian las piernas a la que metia un poco de intensidad,notandome sin fuerzas y teniendo que aflojar mucho ya que noto que me arden,a sido de repente de ir muy bien a notarme muy cansado de piernas como si hubiera echo un gran esfuerzo y tuviera las piernas echas polvo.
saludos.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Os pasa?
Habría que ver si te has metido mucha caña para llegar a ese estado de forma. Muchas veces el cuerpo se revela y dice "una y no más"enf0rmac10n escribió:Hola buenas
saludos.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Springvalley
- UCI PRO
A mí eso me ha pasado alguna vez y lo achacó a una buena tunda de entreno y mala recuperación de glucógeno
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Descansa.........
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
-
- CONTINENTAL PRO
+1. Tómate una semana de rodar suave, máximo 2 horas y no todos los dias.cesartopo escribió:Descansa.........
-
- SUB-23
No le pasa a nadie que ahora con el frio la musculatura se os agarrota y os duele? es que no se pero lo del descanso no creo que sea porque la semana pasada me tire toda la semana sin hacer nada solo el finde y sin apretar,puede ser que con el frio le cueste mas a la musculatura entrar en calor y se enfria rapidamente y por eso duele al apretar?
-
- JUNIOR
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
En realidad, lo que se está comentando es que pueda deberse a haberse pasado de rosca y lo que necesita es un parón de una semana.JoseGabriel escribió:Puede ser que el parón de una semana pueda afectar pero no debería dar esos síntomas
-
- JUNIOR
Si ya ha comentado que ha parado, y ha sido cuando le ha pasado eso.tolkien24 escribió:En realidad, lo que se está comentando es que pueda deberse a haberse pasado de rosca y lo que necesita es un parón de una semana.JoseGabriel escribió:Puede ser que el parón de una semana pueda afectar pero no debería dar esos síntomas
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Si, cierto, no había leído su último mensaje. Es que estos casos pueden tener mil lecturas, y sería necesario hacer un análisis de todo el entrenamiento previo para ver si puede ser un caso de sobreentrenamiento.JoseGabriel escribió:Si ya ha comentado que ha parado, y ha sido cuando le ha pasado eso.tolkien24 escribió:En realidad, lo que se está comentando es que pueda deberse a haberse pasado de rosca y lo que necesita es un parón de una semana.JoseGabriel escribió:Puede ser que el parón de una semana pueda afectar pero no debería dar esos síntomas
- Springvalley
- UCI PRO
Yo en mi caso creo haber correlacionado esas sensaciones con la mala recuperacion de glucogeno... por suerte en mi caso si al dia siguiente no entreno y sigo recargando me recupero... pero he odio a gente que se han llegado a tirar bastante tiempo con malas sensaciones... y no tengo ni idea de por que...enf0rmac10n escribió:No le pasa a nadie que ahora con el frio la musculatura se os agarrota y os duele? es que no se pero lo del descanso no creo que sea porque la semana pasada me tire toda la semana sin hacer nada solo el finde y sin apretar,puede ser que con el frio le cueste mas a la musculatura entrar en calor y se enfria rapidamente y por eso duele al apretar?
No estaras incubando nada no?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
A mi también me pasa, cuando estoy más de 2 o 3 dias sin pedalear me vienen los dolores. Solución, salgo a pedalear y se pasa. :D :D :Denf0rmac10n escribió:No le pasa a nadie que ahora con el frio la musculatura se os agarrota y os duele? es que no se pero lo del descanso no creo que sea porque la semana pasada me tire toda la semana sin hacer nada solo el finde y sin apretar,puede ser que con el frio le cueste mas a la musculatura entrar en calor y se enfria rapidamente y por eso duele al apretar?
-
- SUB-23
- Springvalley
- UCI PRO
cuesta un poco mas calentar y no hacerlo te hace que cueste mas arrancar.. pero no da dolor de patas o por lo menos a mi..
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Miquel76
- CONTINENTAL PRO
Hola,
Yo llevo 2 inviernos en temperaturas (no constantemente ni todo el invierno) muy bajas, hoy estamos a -12, no suelo salir por debajo de -10.
Coincido con Springvalley, cuesta coger temperatura, vas más lento de pulso, cuesta subir y hay que tener cuidado con pies y manos (sobretodo pies) pero no he experimentado nunca dolor de piernas por frío, si haces un calentamiento largo y con paciencia... una vez que salimos en grupo, paramos porque uno hizo parche y nada mas arrancar, tras 10 minutos parados.. a 350w y respirando aire helado con cuerpo frío, ese día si me ardían las piernas pero creo hubiese sido igual a 25º
Me suena más a falta de glucógeno muscular, descanso y fiesta de pasta
Yo llevo 2 inviernos en temperaturas (no constantemente ni todo el invierno) muy bajas, hoy estamos a -12, no suelo salir por debajo de -10.
Coincido con Springvalley, cuesta coger temperatura, vas más lento de pulso, cuesta subir y hay que tener cuidado con pies y manos (sobretodo pies) pero no he experimentado nunca dolor de piernas por frío, si haces un calentamiento largo y con paciencia... una vez que salimos en grupo, paramos porque uno hizo parche y nada mas arrancar, tras 10 minutos parados.. a 350w y respirando aire helado con cuerpo frío, ese día si me ardían las piernas pero creo hubiese sido igual a 25º
Me suena más a falta de glucógeno muscular, descanso y fiesta de pasta
Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
-
- JUNIOR
-
- SUB-23
-
- PRINCIPIANTE