Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

javitintao escribió:
chuickov escribió:buenas, despues de parar 2 semanas y descansar,esta semana llevo saliendo lunes,miércoles,jueves(hoy) y cuando hace 3 semanas hacia rodajes a 200w(60% de mi p6) solia ir a 126-130ppm. y esta semana que he retomado estoy haciendo rodajes de 1h30´a 200w y voy a 135-140ppm!!!
pues si que me han subido las pulsaciones,,tambien podría ser la calor,, que está haciendo una calor aki por el sur...
Yo cada día me fijo menos en el pulso,desde que ingiero 500gr de hc al día llevo el pulso alto pero sin sensación de ahogo,y lo mejor es las sensaciones y recuperaciones con esa cantidad de hc
Javitintao, todos los días ingieres los 500grs o solo los q entrenas? Paa mi meterme esa cantidad de hidratos es comer mucho mucho...

Saludos,
Victor.

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

El mates tenía previsto hacer 15 15's, pero a partir de la 2a serie empecé con acidez de estómago cada vez q aceleraba. Se me iba pasando durante el "descanso" pero en la 6a repetición tuve q abortar el entreno. Luego para arreglarlo un pocp hice 30' al 63% del p6, pero tenía molestias estomacales.
Luego toda la tarde en la oficina con unos ardores brutales. ¿Os ha pasado alguna vez?

Saludos,
Victor.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

NEOPENTANOATE escribió:
javitintao escribió:
chuickov escribió:buenas, despues de parar 2 semanas y descansar,esta semana llevo saliendo lunes,miércoles,jueves(hoy) y cuando hace 3 semanas hacia rodajes a 200w(60% de mi p6) solia ir a 126-130ppm. y esta semana que he retomado estoy haciendo rodajes de 1h30´a 200w y voy a 135-140ppm!!!
pues si que me han subido las pulsaciones,,tambien podría ser la calor,, que está haciendo una calor aki por el sur...
Yo cada día me fijo menos en el pulso,desde que ingiero 500gr de hc al día llevo el pulso alto pero sin sensación de ahogo,y lo mejor es las sensaciones y recuperaciones con esa cantidad de hc
Javitintao, todos los días ingieres los 500grs o solo los q entrenas? Paa mi meterme esa cantidad de hidratos es comer mucho mucho...

Saludos,
Victor.
Para seguir estos entrenamientos ahí que consumir a diario entre 8-10gr de hc por kg,lunes y martes no entrené e ingerí unos 100gr de hc,casi todos en el desayuno,ayer antes de entrenar por la noche llevaba ingeridos unos 350gr de hc ig bajo,cuando llevaba 70' de entrenamiento tuve que bajar bastante la cadencia para poder mantener los watt,desacople de un 7%,me parece a mi que el entrenamiento de hoy voy a sufrir bastante para poder mantener los watt

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

javitintao escribió:
NEOPENTANOATE escribió:
javitintao escribió:

Saludos,
Victor.
Para seguir estos entrenamientos ahí que consumir a diario entre 8-10gr de hc por kg,lunes y martes no entrené e ingerí unos 100gr de hc,casi todos en el desayuno,ayer antes de entrenar por la noche llevaba ingeridos unos 350gr de hc ig bajo,cuando llevaba 70' de entrenamiento tuve que bajar bastante la cadencia para poder mantener los watt,desacople de un 7%,me parece a mi que el entrenamiento de hoy voy a sufrir bastante para poder mantener los watt
Yo creo que debería de ser a diario o reduciendo la ingesta en un 25% los días que no se entrena. Aunqye con 550 grs diarios, en mi caso, de CH repones los entrenos + los de consumo basal, pero ingiriéndolos a diario, entrenes o no.
En mi caso debería de ingerir unas 3500 kcal/día, teniendo en cuenta lo que indica rlulio, 8,5gr/kg de CH, 1,5gr/kg de prot y 1gr/kg de grasa. En los días de no entreno sobre las 3000kcal creo que estaría bien, aunque como digo, si el entreno de rlulio es tan exigente como dicen necesitarás recargar a diario para poder aguantar el ritmo.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Ayer 2h a 293w 157pm y acabe con gasolina,tan solo un 2% de desacople ,según el jefe un 10% de mejora del UL en el mes de agosto

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Una consulta, esta semana he entrenado 3 dias, el resto descanso. Han sido entrenos de media intensidad, uno con 15's, otro con 90' al 65% del p6 y ayer q fue bastante intenso. El desacople ha sido bastante alto, sobre el 12-13%. Esto como lo debo interpretar? Y cuándo el desacople es negativo q significa?

Saludos,
Victor.

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

javitintao escribió:Ayer 2h a 293w 157pm y acabe con gasolina,tan solo un 2% de desacople ,según el jefe un 10% de mejora del UL en el mes de agosto
Mucha mejora en sólo un mes, no?. Me alegro por ti. Tienes algún objetivo marcado?

Saludos,
Victor.

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

NEOPENTANOATE escribió:Una consulta, esta semana he entrenado 3 dias, el resto descanso. Han sido entrenos de media intensidad, uno con 15's, otro con 90' al 65% del p6 y ayer q fue bastante intenso. El desacople ha sido bastante alto, sobre el 12-13%. Esto como lo debo interpretar? Y cuándo el desacople es negativo q significa?

Saludos,
Victor.
el algoritmo de desacople a veces falla y por eso de los valores negativos e incluso valores altos. Yo no le doy mucha importancia a esa variable.

Ayer Open Castilla-Leon XCM (ColinaTriste) con bastante nivel y una salida muy intensa que me llevo los primero 40' a Z5(FC - ritmo de rally) y donde los abductores se me quejaron bastante sin llegar a calambres, igual no había recuperado bastante ya que fui a competir con un TSB en 7. Al final 17º en scratch y 3º en M40.

Un saludo

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Mattin escribió:
NEOPENTANOATE escribió:Una consulta, esta semana he entrenado 3 dias, el resto descanso. Han sido entrenos de media intensidad, uno con 15's, otro con 90' al 65% del p6 y ayer q fue bastante intenso. El desacople ha sido bastante alto, sobre el 12-13%. Esto como lo debo interpretar? Y cuándo el desacople es negativo q significa?

Saludos,
Victor.
el algoritmo de desacople a veces falla y por eso de los valores negativos e incluso valores altos. Yo no le doy mucha importancia a esa variable.

Ayer Open Castilla-Leon XCM (ColinaTriste) con bastante nivel y una salida muy intensa que me llevo los primero 40' a Z5(FC - ritmo de rally) y donde los abductores se me quejaron bastante sin llegar a calambres, igual no había recuperado bastante ya que fui a competir con un TSB en 7. Al final 17º en scratch y 3º en M40.

Un saludo
Podio! enhorabuena mattin!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

bueno pues aunque suene a coña marinera pero ahi pongo mi entreno de ayer... despues de 2 meses parados por la movida que me vieron en el corazon y las vacaciones de agosto sin bici...

ayer me hice 80' a 250 watts y no tenia para mas... :oops:

lo mas relevante es que he perdido peso en verano y he afinado asi que con 250 watts medios me dio para hacerme con la mtb una media de 32 kmh...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Springvalley escribió:bueno pues aunque suene a coña marinera pero ahi pongo mi entreno de ayer... despues de 2 meses parados por la movida que me vieron en el corazon y las vacaciones de agosto sin bici...

lo mas relevante es que he perdido peso en verano y he afinado asi que con 250 watts medios me dio para hacerme con la mtb una media de 32 kmh...
Pierdes peso porque pierdes músculo, te lo digo por experiencia cuando me operaron y luego no andaba ni para atrás.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Yo ayer 2h a 307w 149pm,sigo en 72kg :cry:

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

javitintao escribió:
Springvalley escribió:bueno pues aunque suene a coña marinera pero ahi pongo mi entreno de ayer... despues de 2 meses parados por la movida que me vieron en el corazon y las vacaciones de agosto sin bici...

Pierdes peso porque pierdes músculo, te lo digo por experiencia cuando me operaron y luego no andaba ni para atrás.
No en este caso no... en agosto he nadado y corrido y la ultima quincena he estado entrenando unas 5 horas diarias otras cosas... he musculado y estoy bastante mas definido pero nada util realmente para la bici...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

javitintao escribió:Yo ayer 2h a 307w 149pm,sigo en 72kg :cry:

si para cada kg de mas sacas 4,5 o 5 watts o mas es mejor coger peso!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Yo he bajado 3 kilos sin perder magro (según la tanita). La maratón la corrí con 75,9kg y a mi me funciona hacer volumen, en agosto 88h/2400km. No sigo dieta ni tampoco me meto los hidratos que os metéis para los entrenos.

Un saludo

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Yo en agosto con vacas he hecho unas 50 horas, y cogiendo peso cagoentó.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Mattin yo si no ingiero 500gr de hc 1 dia antes de hacer 2h de interumbrales,a los 90' peto,sin embargo para los 15s no me hacen falta tantos hc.

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

javitintao escribió:Mattin yo si no ingiero 500gr de hc 1 dia antes de hacer 2h de interumbrales,a los 90' peto,sin embargo para los 15s no me hacen falta tantos hc.
Empiezo este finde con el jefe. A ver q tal me va. Ya me ha puesto deberes para el sabado y el domingo. Tendré en cuenta esto q dices para no coger peso.
Una pregunta, te programa alguna salida en grupo o libre?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mattin escribió:Yo he bajado 3 kilos sin perder magro (según la tanita). La maratón la corrí con 75,9kg y a mi me funciona hacer volumen, en agosto 88h/2400km. No sigo dieta ni tampoco me meto los hidratos que os metéis para los entrenos.

Un saludo
Yo con volumen desde luego que afino pero tambien con calidad... la calidad te come por las patas...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
mikado
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por mikado »

Mattin escribió:Yo he bajado 3 kilos sin perder magro (según la tanita). La maratón la corrí con 75,9kg y a mi me funciona hacer volumen, en agosto 88h/2400km. No sigo dieta ni tampoco me meto los hidratos que os metéis para los entrenos.

Un saludo
Yo con ese volumen...no es que pierda peso...es que no me muevo a la tercera semana :oops: Tendrás muy claro las intensidades porque eso es dieta PRO 100%...

Responder