javitintao escribió:NEOPENTANOATE escribió:javitintao escribió:chuickov escribió:buenas, despues de parar 2 semanas y descansar,esta semana llevo saliendo lunes,miércoles,jueves(hoy) y cuando hace 3 semanas hacia rodajes a 200w(60% de mi p6) solia ir a 126-130ppm. y esta semana que he retomado estoy haciendo rodajes de 1h30´a 200w y voy a 135-140ppm!!!
pues si que me han subido las pulsaciones,,tambien podría ser la calor,, que está haciendo una calor aki por el sur...
Yo cada día me fijo menos en el pulso,desde que ingiero 500gr de hc al día llevo el pulso alto pero sin sensación de ahogo,y lo mejor es las sensaciones y recuperaciones con esa cantidad de hc
Javitintao, todos los días ingieres los 500grs o solo los q entrenas? Paa mi meterme esa cantidad de hidratos es comer mucho mucho...
Saludos,
Victor.
Para seguir estos entrenamientos ahí que consumir a diario entre 8-10gr de hc por kg,lunes y martes no entrené e ingerí unos 100gr de hc,casi todos en el desayuno,ayer antes de entrenar por la noche llevaba ingeridos unos 350gr de hc ig bajo,cuando llevaba 70' de entrenamiento tuve que bajar bastante la cadencia para poder mantener los watt,desacople de un 7%,me parece a mi que el entrenamiento de hoy voy a sufrir bastante para poder mantener los watt
Yo creo que debería de ser a diario o reduciendo la ingesta en un 25% los días que no se entrena. Aunqye con 550 grs diarios, en mi caso, de CH repones los entrenos + los de consumo basal, pero ingiriéndolos a diario, entrenes o no.
En mi caso debería de ingerir unas 3500 kcal/día, teniendo en cuenta lo que indica rlulio, 8,5gr/kg de CH, 1,5gr/kg de prot y 1gr/kg de grasa. En los días de no entreno sobre las 3000kcal creo que estaría bien, aunque como digo, si el entreno de rlulio es tan exigente como dicen necesitarás recargar a diario para poder aguantar el ritmo.