Buenas, vendo cuadro este cuadro en talla 61,nuevo a estrenar y completo tal como viene de fábrica, es decir, cuadro, horquilla (en la foto no se ve porque está dentro del embalaje), tija s-works, rodamientos de pedalier y dirección cerámicos y adaptador de pedalier Hollowtech II. Se entrega con toda la documentación, manuales etc. correspondientes.
he tenido una caída y una lesión grave que me deja en el dique seco por una larga temporada asi que he decidido venderlo. pido 2850€
también pongo a la venta dos manetas de cambio, dch e izq, shimano ultegra 6700 de 2x10 por 180€ y puentes de freno shimano ultegra 6700 por 80€. estas cosas también a estrenar 100% y el motivo de la venta es el mismo que el del cuadro.
Posibilidad también de vender unas ruedas campagnolo shamall versión Dark Label, usadas pero muy muy poco, quizás unos 1000km a lo sumo y en perfecto estado. nunca radios rotos ni centradas ni nada, tal como sacadas de la caja y usadas lo mínimo. 600€.
Se encuentra en Barakaldo, Bizkaia.
Para contactar: 665 743 180, Endika.
Mejor contactar por el móvil antes que por el foro ya que estoy en cama el 99% del tiempo.
éste es exáctamente el cuadro, color carbono rojo: http://www.specialized.com/es/es/bikes/ ... 4-frameset
Si para las otras cosas, manetas, frenos y ruedas, hay alguien realmente intereado también puedo sacarle fotos.
saludos
Vender ⇒ NUEVO: cuadro S-Works Tarmac SL4, frenos y manetas + Ruedas
-
- JUNIOR
-
- JUNIOR
-
- ELITE
Re: NUEVO: cuadro S-Works Tarmac SL4, frenos y manetas + Rue
si seria mas txiki era mio
beti gose ta beti jaten
-