VenderNUEVO: cuadro S-Works Tarmac SL4, frenos y manetas + Ruedas

¿Quieres vender algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo.
Responder
endikarm
JUNIOR
JUNIOR

NUEVO: cuadro S-Works Tarmac SL4, frenos y manetas + Ruedas

Mensaje por endikarm »

Buenas, vendo cuadro este cuadro en talla 61,nuevo a estrenar y completo tal como viene de fábrica, es decir, cuadro, horquilla (en la foto no se ve porque está dentro del embalaje), tija s-works, rodamientos de pedalier y dirección cerámicos y adaptador de pedalier Hollowtech II. Se entrega con toda la documentación, manuales etc. correspondientes.

he tenido una caída y una lesión grave que me deja en el dique seco por una larga temporada asi que he decidido venderlo. pido 2850€

también pongo a la venta dos manetas de cambio, dch e izq, shimano ultegra 6700 de 2x10 por 180€ y puentes de freno shimano ultegra 6700 por 80€. estas cosas también a estrenar 100% y el motivo de la venta es el mismo que el del cuadro.

Posibilidad también de vender unas ruedas campagnolo shamall versión Dark Label, usadas pero muy muy poco, quizás unos 1000km a lo sumo y en perfecto estado. nunca radios rotos ni centradas ni nada, tal como sacadas de la caja y usadas lo mínimo. 600€.

Se encuentra en Barakaldo, Bizkaia.

Para contactar: 665 743 180, Endika.

Mejor contactar por el móvil antes que por el foro ya que estoy en cama el 99% del tiempo.

éste es exáctamente el cuadro, color carbono rojo: http://www.specialized.com/es/es/bikes/ ... 4-frameset

Imagen

Si para las otras cosas, manetas, frenos y ruedas, hay alguien realmente intereado también puedo sacarle fotos.

saludos

endikarm
JUNIOR
JUNIOR

Re: NUEVO: cuadro S-Works Tarmac SL4, frenos y manetas + Rue

Mensaje por endikarm »

buenos días

ikertrokolo
ELITE
ELITE

Re: NUEVO: cuadro S-Works Tarmac SL4, frenos y manetas + Rue

Mensaje por ikertrokolo »