Hombre si el tiempo es normal (sin diluvio ni huracan del sur) tienes q bajar d 8h si o si.Springvalley escribió:hehhehehe he dado en bascula esta mañana 74,3.
Hace ya al menos 3 soplaos que la cadena que uso la pongo alli, nueva nueva.
Las cubiertas me fueron muy bien el año pasado son tubeless ready y pese a que no quiero que suene a excusa me penalizaron un poco por que fui con 1,5 (la bomba estaba rota y lo he descubierto hace poco, por eso me veia en las fotos con las ruedas bajas) a pesar de eso no pinche ni nada y el correpoco lo hice entero en la bici. he pinchado en estas carreras por que no llevaba liquido sufienciete. Generalmente en el soplao pongo cubiertas nuevas tambien.
yo creo que bajar de 8 horas no esta a mi alcance la verdad... tu como te ves? menos de 8 horas tambien? por que si es asi nos veremos en carrera seguramente..
De todas maneras... y para que no cambie la maldicion soplao... ando con antibioticos! como no a menos de un mes del soplao, culpa mia pero esta vez creo que no me va a afectar demasiado...
Yo no se, estoy en un peso parecido al año pasado, pero muevo mas vatios (mejor ss 307 vs 301), series d 5' 375 vs 365, 2x20' a 343 vs 341 etc...aun me keda una semana y media de carga, voy muy pillado por multiples contratiempos, y enfermedades, pero me doy con un canto en los dientes d como estoy.
A ver si bajo ese kilo o kilo y medio y llegoen 70/71k