Hola, últimamente cuando hago salidas largas( >5h) empiezan a dolerme mucho los dedos de los pies y tengo que pararme y descalzarme para aliviar el dolor. Por lo que he leído este tipo de dolor puede estar provocado porque uso unas zapatillas poco ventiladas y con algo de relleno y el calor hace que se dilate el pie pero no creo que sean de horma estrecha para mi .
¿ Cnocéis alguna forma evitar este dolor tan intenso?, me preocupa porque en 2 semanas asistiré al soplao de btt que me va a llevar 12h
Medicina deportiva y Nutrición ⇒ dolor dedos de pies
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Re: dolor dedos de pies
todos los dedos? o solo el dedo gordo?melorri escribió:Hola, últimamente cuando hago salidas largas( >5h) empiezan a dolerme mucho los dedos de los pies y tengo que pararme y descalzarme para aliviar el dolor. Por lo que he leído este tipo de dolor puede estar provocado porque uso unas zapatillas poco ventiladas y con algo de relleno y el calor hace que se dilate el pie pero no creo que sean de horma estrecha para mi .
¿ Cnocéis alguna forma evitar este dolor tan intenso?, me preocupa porque en 2 semanas asistiré al soplao de btt que me va a llevar 12h
- David82
- CONTINENTAL PRO
Pinta que sea zapatilla estrecha o calas adelantadas.melorri escribió:Hola, últimamente cuando hago salidas largas( >5h) empiezan a dolerme mucho los dedos de los pies y tengo que pararme y descalzarme para aliviar el dolor. Por lo que he leído este tipo de dolor puede estar provocado porque uso unas zapatillas poco ventiladas y con algo de relleno y el calor hace que se dilate el pie pero no creo que sean de horma estrecha para mi .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- CONTINENTAL PRO
Principalmente el dedo gordo, aunque los demás algo menos, per también molestan.Mattin escribió:todos los dedos? o solo el dedo gordo?melorri escribió:Hola, últimamente cuando hago salidas largas( >5h) empiezan a dolerme mucho los dedos de los pies y tengo que pararme y descalzarme para aliviar el dolor. Por lo que he leído este tipo de dolor puede estar provocado porque uso unas zapatillas poco ventiladas y con algo de relleno y el calor hace que se dilate el pie pero no creo que sean de horma estrecha para mi .
He comprado unas zapas más ventiladas a ver qué tal voy
-
- PRINCIPIANTE
Hola. A mi también me pasa cuando llevo más de hora y media pedaleando. No es el dedo gordo sino más bien los centrales, llevo zapatillas ventiladas y las calas no muy adelantadas. Por que puede ser? Gracias.