jajaja me mola eso de que tu corazón se ha emperrado, muy bueno. Mendiz que no somos coches de formula 1 !!:P .mendiz escribió:bueanas tardes!!
en la prueba que realice en diciembre antes de empezar el entrenamiento me sacaron un umbral aerobico de 150 pulsaciones.. y anaerobico de 170 ..lo que hecho estos 3 meses a sido no pasar de 150 pulsaciones , pero he entrenado por encima de 130 y hasta 145 mas menos... el problema repito.. es que ahora que empiezo con las series trabajando sobre el umbral anaerobico que en diciembre lo tenia en 170 pulsaciones, pues me cuesta alcanzarlas y huevo .... me tengo que poner al 100% casi para alcanzar picos de 174 , 175 etc.. no se si me pasado haciendo tanta base, creo que mi corazon se ha emperrado..eso si tambien me han bajado las pulsaciones en reposo 36 ppm,
voy mas que el año pasado eso segurisimo, pero , por que no llego a las pulsaciones que llegaba antes??
gracias
Puede deberse a varias cosas, pero, en un principio si tu corazón va más lento y tus piernas más rápidas mejor que mejor , las carreras se ganan con las piernas no con el corazón . Imaginate se supone que has ganado en eficiencia tu corazón bombea más despacio, no se estresa tanto y tus piernas van más rapidas. 36 lpm!!! vas bien...