Consejos y Ayuda sobre materialModelo de bicicleta Trek

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Inmiscuido
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Modelo de bicicleta Trek

Mensaje por Inmiscuido »

Hola muchach@s, hace un tiempo atrás conseguí un cuadro Trek y ahora comencé a armar una bicicleta con dicho cuadro. Pero tengo una duda, en el cuadro no dice nada acerca del modelo y me gustaría saber que modelo es, ¿alguien de ustedes sabrá que modelo es? o ¿como identificarlo?

Estas son las fotos del cuadro (son las ocho primeras)
http://s1341.photobucket.com/user/inmis ... t=3&page=1

Gracias de antemano

vendetta86
ELITE
ELITE

Re: Modelo de bicicleta Trek

Mensaje por vendetta86 »

No tengo ni idea, la unica opcion que se me ocurre es poner treck en san google, darle a imagenes y ver imagenes hasta que encuentres una que sea igual, se que es un poco rollo pero por perder 10 min intentandolo no pierdes nada :)

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Uruguayo »

Para mi NO es marca Trek, pero si por esas casualidades lo fuera, es de hace 15 años o más. Igual repito, NO creo que sea un Trek original.
Saludos.

Inmiscuido
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Inmiscuido »

vendetta86 escribió:No tengo ni idea, la unica opcion que se me ocurre es poner treck en san google, darle a imagenes y ver imagenes hasta que encuentres una que sea igual, se que es un poco rollo pero por perder 10 min intentandolo no pierdes nada :)
Lo he hecho y no he encontrado nada hasta el momento, gracias.

Inmiscuido
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Inmiscuido »

Uruguayo escribió:Para mi NO es marca Trek, pero si por esas casualidades lo fuera, es de hace 15 años o más. Igual repito, NO creo que sea un Trek original.
Saludos.
La verdad es que yo creía lo mismo, que no era Trek, pero bajo la caja de motor trae un código, ese código lo ingresé en la página de Trek para registrar la bicicleta y hacer valer la garantía, y lo pude hacer sin ni un problema. Al terminar de registrarla me apareció un mensaje que decía "Hemos registrado tu bicicleta satisfactoriamente"
ah! por cierto, si este cuadro es antiguo, pero no tiene quince años, tiene como doce años.
Gracias

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Uruguayo »

Inmiscuido escribió:
Uruguayo escribió:Para mi NO es marca Trek, pero si por esas casualidades lo fuera, es de hace 15 años o más. Igual repito, NO creo que sea un Trek original.
Saludos.
La verdad es que yo creía lo mismo, que no era Trek, pero bajo la caja de motor trae un código, ese código lo ingresé en la página de Trek para registrar la bicicleta y hacer valer la garantía, y lo pude hacer sin ni un problema. Al terminar de registrarla me apareció un mensaje que decía "Hemos registrado tu bicicleta satisfactoriamente"
ah! por cierto, si este cuadro es antiguo, pero no tiene quince años, tiene como doce años.
Gracias
Cuando tengas un tiempillo libre, sacale una foto a esa parte baja del cuadro en donde está el código y compartela (o igual la mandas por privado).

Gracias.
Saludos.

Inmiscuido
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Inmiscuido »

Uruguayo escribió:
Inmiscuido escribió:
Saludos.
Gracias
Cuando tengas un tiempillo libre, sacale una foto a esa parte baja del cuadro en donde está el código y compartela (o igual la mandas por privado).

Gracias.
Saludos.
https://imageshack.us/i/km8lxNz0j

Responder